*/?>

19 de Noviembre del 2019

Factura electrónica. María Dolores conversa con Mario Archila sobre las implicaciones de la Ley para la Reactivación Económica del Café. El decreto 4-2019 busca brindar apoyo financiero a la actividad cafetalera, ampliando plazos y permitiendo que los créditos del fideicomiso se utilicen para cubrir las necesidades de los trabajadores. Asimismo, incorpora la obligación de llevar contabilidad dentro de un sistema electrónico proporcionado por SAT y la emisión de factura electrónica. La responsabilidad no se limita a los tributarios del sector cafetalero. El objetivo de la entidad es proveer declaraciones con campos establecidos automáticamente y tener control sobre las modificaciones que el tributario realice, analizando los riesgos para una posible auditoría.

Llave maestra

María Dolores comparte algunas recomendaciones para emprendedores creativos. Un emprendedor creativo es aquel que utiliza sus conocimientos y habilidades para generar resultados distintos a los establecidos. Esta modalidad difiere del emprendimiento tradicional, ya que no está enfocado en crear productos industriales. Las personas que desean iniciar sus negocios deben identificar sus talentos y habilidades, con el objetivo de concretar necesidades que son capaces de resolver; las cuales deben ser necesitadas y rentables.

ue los créditos del fideicomiso se utilicen para cubrir las necesidades de los trabajadores. Asimismo, incorpora la obligación de llevar contabilidad dentro de un sistema electrónico proporcionado por SAT y la emisión de factura electrónica. La responsabilidad no se limita a los tributarios del sector cafetalero. El objetivo de la entidad es proveer declaraciones con campos establecidos automáticamente y tener control sobre las modificaciones que el tributario realice, analizando los riesgos para una posible auditoría. Llave maestra María Dolores comparte algunas recomendaciones para emprendedores creativos. Un emprendedor creativo es aquel que utiliza sus conocimientos y habilidades para generar resultados distintos a los establecidos. Esta modalidad difiere del emprendimiento tradicional, ya que no está enfocado en crear productos industriales. Las personas que desean iniciar sus negocios deben identificar sus talentos y habilidades, con el objetivo de concretar necesidades que son capaces de resolver; las cuales deben ser necesitadas y rentables.



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios