*/?>

17 de Octubre del 2017

María Dolores realiza un enlace con Carmina Valdizán para recomendar algunos libros dedicados al emprendimiento. Valdizán comenta acerca de “Networking estratégico” de Judy Robinett, el cual nos explica la regla de 5+50+100, para convertir la red de contactos en ganancias para el emprendimiento. Como también “Re Evolución Digital” de Martha Rivera Pesquera y Edgardo Méndez, el cual narra la importancia que tiene el uso de los medios digitales para un emprendedor. Asimismo, continúa conversando con Ana Karina Ponce acerca de la imagen personal. Ponce explica que la imagen personal siempre comienza de adentro hacia afuera, ya que en el exterior es expuesta la personalidad. Además asegura que la confianza y seguridad en sí mismo es reflejada automáticamente.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos tips sobre cómo romper el hielo para comenzar una red de contactos en las reuniones. Indica que el emprendedor debe relajarse y pensar que también es un contacto valioso para los demás. Debe iniciar con lo básico; extender la mano, una sonrisa honesta, contacto visual y la presentación son un buen inicio. No debe tener miedo a manifestar curiosidad respecto a las actividades que realiza la otra persona. Puede permitirse realizar preguntas abiertas, preguntar por consejos para un emprendedor y apreciar su trabajo genuinamente. El emprendedor debe estar dispuesto a responder preguntas similares, con el objetivo de darse a conocer.

red de contactos en ganancias para el emprendimiento. Como también “Re Evolución Digital” de Martha Rivera Pesquera y Edgardo Méndez, el cual narra la importancia que tiene el uso de los medios digitales para un emprendedor. Asimismo, continúa conversando con Ana Karina Ponce acerca de la imagen personal. Ponce explica que la imagen personal siempre comienza de adentro hacia afuera, ya que en el exterior es expuesta la personalidad. Además asegura que la confianza y seguridad en sí mismo es reflejada automáticamente. Llave maestra María Dolores comparte algunos tips sobre cómo romper el hielo para comenzar una red de contactos en las reuniones. Indica que el emprendedor debe relajarse y pensar que también es un contacto valioso para los demás. Debe iniciar con lo básico; extender la mano, una sonrisa honesta, contacto visual y la presentación son un buen inicio. No debe tener miedo a manifestar curiosidad respecto a las actividades que realiza la otra persona. Puede permitirse realizar preguntas abiertas, preguntar por consejos para un emprendedor y apreciar su trabajo genuinamente. El emprendedor debe estar dispuesto a responder preguntas similares, con el objetivo de darse a conocer.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios