Comercio Electrónico

6 de noviembre de 2024
Miniatura de YouTube MD (9)

María Dolores Arias entrevista a Emilio Escamilla, vicepresidente de la Comisión de Information Technology Outsourcing (ITO) de AGEXPORT, para explorar las oportunidades del comercio electrónico y los negocios en línea.

En la conversación, se analizan estrategias para realizar transacciones comerciales en línea de manera efectiva, así como las perspectivas para la exportación de servicios y productos a través de plataformas digitales.

El comercio electrónico ha facilitado la creación de tiendas en línea gracias al uso de tecnologías modernas. Su evolución permite a los emprendedores y empresas iniciar ventas en línea de forma sencilla, utilizando plataformas estándar. Sin embargo, los desafíos actuales no se centran en el desarrollo de software, sino en lograr concretar ventas.

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Tu empresa no es eterna, tú tampoco. Memento mori

7 de septiembre de 2026

María Dolores Arias y Mauricio Garita...

Prevención de fraude financiero

3 de septiembre de 2026

Aprende a proteger tus finanzas y...

De Guatemala a EE. UU.: el reto de exportar

2 de septiembre de 2026

Descubre cómo Aracely Robles y Grupo...