LBNEG260325
La emisión de Libertópolis del 25 de marzo de 2026 en su segmento de la tarde destacó historias de emprendimiento basadas en tradición, pasión y adaptación. En la entrevista, Paty Guzmán compartió la historia de La Famosa Casa de los Súchiles, un negocio familiar con más de 80 años de trayectoria que ha logrado preservar recetas tradicionales guatemaltecas. Resaltó la importancia del servicio, la constancia y la capacidad de reinventarse, incluso en momentos difíciles como la pandemia.
Por su parte, Silvia Ochoa presentó su emprendimiento de rosarios elaborados con flores secas, enfocado en la personalización y exportación. Gracias al uso de redes sociales, ha logrado expandir su mercado a nivel internacional y ahora también impulsa cursos para formar a otras emprendedoras.
El programa reflejó cómo los emprendimientos pueden crecer a partir del talento, la disciplina y el aprovechamiento de herramientas digitales.





