¡A madrugar se ha dicho!

12 de mayo de 2010

• Titulares del día: Pablo Morales, director de la PMT de Santa Catarina Pínula, le aconsejó a los automovilistas “madrugar como única alternativa para evitar el congestionamiento en Santa Rosalía”.

• La Corte de Constitucionalidad (CC) ordena a la Comisión Postuladora de Fiscal General repetir la elección de los seis candidatos a dirigir al Ministerio Público (MP), debido al reconocimiento del amparo otorgado a la diputada Nineth Montenegro, por la jueza sexto de Instancia Civil, Reyna Yes Marcos.

• El Juzgado Segundo de Instancia Civil, suspendió el incremento de las tarifas de energía eléctrica para el trimestre de mayo a julio, y dio vigencia de nuevo a los precios del trimestre anterior, esto se debió a que amparo de forma provisional a Sergio Morales, procurador de los Derechos Humanos (PDH).

• La diputada Nineth Montenegro, presentó un informe comparativo de los listados de los beneficiarios de Mi Familia Progresa (Mifapro) con y sin cédula.

Primera parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/may/CVA100512A.mp3]

Segunda parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/may/CVA100512B.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

3 Comments

  1. Luis Alfredo Aragón D. el 13 de mayo de 2010 a las 09:17

    Estuve oyendo el programa de Contravia de Estuardo Zapeta y me interesó mucho la exposición -con la agradable voz de Carla Caballeros=que la de María Dolores- del documento que publican esas organizaciones campesinas con respecto al derecho de propiedad en general. No cabe duda que la pobreza acarrea la ignorancia y la enfermedad, y eso lo explotan estos <> para lograr poder y riqueza. «Que el vecino sea socialista, comunista, pero yo viviré como capitalista». Son ideas que ellos explotan para su beneficio, pero en la que ni ellos creen. Si no Castro es de los más ricos del mundo, según la Revista <>, y miren como tiene a su pueblo. Lamento decirles que lo que más oigo de su programa es <>

  2. Luis Alfredo Aragón D. el 13 de mayo de 2010 a las 09:19

    Estuve oyendo el programa de Contravia de Estuardo Zapeta y me interesó mucho la exposición -con la agradable voz de Carla Caballeros=que la de María Dolores aunque hoy no le toca a ella- del documento que publican esas organizaciones campesinas con respecto al derecho de propiedad en general. No cabe duda que la pobreza acarrea la ignorancia y la enfermedad, y eso lo explotan estos «socialdemocrátas» para lograr poder y riqueza. «Que el vecino sea socialista, comunista, pero yo viviré como capitalista». Son ideas que ellos explotan para su beneficio, pero en la que ni ellos creen. Si no Castro es de los más ricos del mundo, según la Revista «Forbes», y miren como tiene a su pueblo. Lamento decirles que lo que más oigo de su programa es <>

  3. Luis Alfredo Aragón D. el 13 de mayo de 2010 a las 13:24

    Donde aparecen esos símbolos faltó la palabra: Lamento decirles que lo que más oigo de su programa es «Vamos a cortes»

Deja un comentario





Estado de Calamidad (Ministerio de Salud) Declarada en Guatemala

6 de marzo de 2020

Medidas preventivas. Estuardo y Juan Francisco...

Edmond Mulet deja a los Humanistas y Asume Neto Bran

5 de marzo de 2020

Corrupción. Estuardo realiza una entrevista a...

Derecho Civil I: Causales de divorcio

4 de marzo de 2020

Capitulaciones matrimoniales. Estuardo y Juan Francisco...