31 de Enero del 2020

Allanamientos en zona 18. Estuardo y Juan Francisco comentan sobre la captura de Moisés David Rosales, alias “chino hommie”. El joven de diecinueve años fue detenido durante los allanamientos que hoy desde la madrugada llevó a cabo la Policía Nacional Civil en conjunto con el Ministerio Público, en El Limón de la zona 18 capitalina. A Rosales se le señala de ser un sicario dedicado a asesinar pilotos de transporte urbano y de pertenecer a la organización criminal Barrio 18. Además, conversan sobre el caso del comisario Lucindo Chávez Cifuentes, quien es acusado de filtrar información sobre los operativos de la PNC, para proteger las operaciones de extorsión de la Mara Salvatrucha en Chimaltenango.

Noticias nacionales e internacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. La Policía Nacional Civil encontró cuatrocientos kilos de cocaína en dos microbuses en Morales, Izabal. Alejandro Giammattei indicó que alrededor de veinte alcaldes se han comunicado para solicitar que se implemente la medida de Prevención en sus municipios. Entre los gerentes relevados del Instituto Nacional de Electrificación (Inde), figuran señalados de opacidad en fallido contrato de energía solar. La Organización Mundial de Salud declaró emergencia internacional por coronavirus; ocho mil novecientos casos están reportados en dieciocho países, de los cuales el 99% se encuentran en China.

Nacional Civil en conjunto con el Ministerio Público, en El Limón de la zona 18 capitalina. A Rosales se le señala de ser un sicario dedicado a asesinar pilotos de transporte urbano y de pertenecer a la organización criminal Barrio 18. Además, conversan sobre el caso del comisario Lucindo Chávez Cifuentes, quien es acusado de filtrar información sobre los operativos de la PNC, para proteger las operaciones de extorsión de la Mara Salvatrucha en Chimaltenango. Noticias nacionales e internacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. La Policía Nacional Civil encontró cuatrocientos kilos de cocaína en dos microbuses en Morales, Izabal. Alejandro Giammattei indicó que alrededor de veinte alcaldes se han comunicado para solicitar que se implemente la medida de Prevención en sus municipios. Entre los gerentes relevados del Instituto Nacional de Electrificación (Inde), figuran señalados de opacidad en fallido contrato de energía solar. La Organización Mundial de Salud declaró emergencia internacional por coronavirus; ocho mil novecientos casos están reportados en dieciocho países, de los cuales el 99% se encuentran en China.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios