Amenazados por LED

7 de diciembre de 2010

• Hechos de relevancia: El vicepresidente Rafael Espada señaló que se debe dar seguridad a los diputados que han sido amenazados por intentar aprobar la Ley de Extinción de Dominio (LED).

• La Policía Nacional Civil (PNC), informó que fueron robadas varias computadoras de las instalaciones de Mi Familia Progresa (Mifapro). Esto sucedió cuando dos mujeres ingresaron y drogaron a los guardias de seguridad privada.

• La diputada Nineth Montenegro, en nombre de la comisión de Reformas al Sector Justicia, reunió a los candidatos al cargo de Contralor General de Cuentas (CGC) y a los diputados, para formar un criterio sobre el perfil idóneo.

• El vicepresidente Rafael Espada, lamentó que en Guatemala no exista una estadística oficial de niños trabajadores. Debido a que los trabajos más recurrentes en la niñez son prostitución, el sicariato y la producción de pólvora.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/nov/CVP101106.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Ana Eugenia Hernández el 7 de diciembre de 2010 a las 14:08

    Felicitaciones MY y socios;siempre los oigo y disfruto de los comentarios, además de ser justos y verdaderos, son enseñanza para todos los que debemos aprender a crecer con nuevos criterios de superación y bienestar general. Los admiro y ruego a Dios los proteja y los bendiga. Anaeu

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...