26 de Mayo del 2020

Amotinamiento en hospitales temporales. Estuardo y Juan Francisco comparte el reporte de Guatevisión en el cual se observan las nuevas medidas tomadas por los pacientes del hospital temporal del Parque de la Industria. Durante la grabación, los internados se oponen a someterse nuevamente al hisopado debido a la tardanza en la entrega de resultados de pruebas anteriores. Una de las trabajadoras indica que no está permitida la grabación dentro de las instalaciones, a lo cual los pacientes argumentan que es su derecho. Explican que la medida continuará hasta que se habilite el laboratorio que entregaría los resultados en menos de veinticuatro horas.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Mueren tres personas en Nahualá, Sololá, tras supuesto ataque de sicarios de Santa Catarina Ixhuatlán. Un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos señala que las autoridades guatemaltecas tienen recursos insuficientes para detener las entregas aéreas de cocaína. Varias personas cuyos contratos fueron suspendidos de forma temporal ante la emergencia por Covid-19, asistieron ayer al Ministerio de Economía para verificar el estado de su solicitud para ser incluidos en el Fondo de Protección al Empleo. La pandemia lleva a renegociar cerca de dos millones de créditos.

ernados se oponen a someterse nuevamente al hisopado debido a la tardanza en la entrega de resultados de pruebas anteriores. Una de las trabajadoras indica que no está permitida la grabación dentro de las instalaciones, a lo cual los pacientes argumentan que es su derecho. Explican que la medida continuará hasta que se habilite el laboratorio que entregaría los resultados en menos de veinticuatro horas. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Mueren tres personas en Nahualá, Sololá, tras supuesto ataque de sicarios de Santa Catarina Ixhuatlán. Un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos señala que las autoridades guatemaltecas tienen recursos insuficientes para detener las entregas aéreas de cocaína. Varias personas cuyos contratos fueron suspendidos de forma temporal ante la emergencia por Covid-19, asistieron ayer al Ministerio de Economía para verificar el estado de su solicitud para ser incluidos en el Fondo de Protección al Empleo. La pandemia lleva a renegociar cerca de dos millones de créditos.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios