Asesinan a jueza undécima de Trabajo y Prevención Social

3 de agosto de 2009

• Hechos de importancia: Flor de María Gil Ovalle, jueza undécima de Trabajo y Previsión Social, fue asesinada por dos hombres que se conducían en una moto en la zona 9. Según información de los Bomberos Municipales que atendieron la emergencia, Gil Ovalle recibió al menos diez balazos que le causaron heridas mortales en el cuello y el hombro.

• Según la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), el 21% de los auto motores que transitan en el país no ha pagado el Impuesto Sobre Circulación de Vehículos.

• El Arzobispado emitió un informe al juzgado Primero de Ejecución, en el que confirmó que Mario Orantes no ha sido suspendido de su labor como sacerdote, a pesar de haber sido condenado a 20 años de prisión por ejecución extrajudicial en grado de complicidad.

• Segmento GNC: Carlos Anleu hablo acerca de Omega 3. Es una sustancia que falta en la dieta moderna y que es un componente clave en el desarrollo y correcto funcionamiento del cerebro.

Un estudio de Harvard mostró que el aceite de pescado es un tratamiento efectivo contra la bipolaridad. El Omega 3 es una sustancia que se encuentra comúnmente en los pescados grasos frescos como el salmón, el atún, la caballa y la sardina. Para mantener una salud ideal, el ser humano promedio debe consumir cinco gramos de ácidos grasos esenciales al día.

Los beneficios del Omega 3 se pueden percibir en todos los niveles de la salud, pero donde ha sido mas efectivo es la salud mental.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/ago/CVP090803.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...