25 de Junio del 2020

Competencia libre. Estuardo comenta junto con María Dolores Arias los precios de las pruebas de hisopado que los centros de salud manejan en Guatemala. Durante el inicio de la pandemia, algunos hospitales llegaron a cobrar hasta siete mil quetzales por cada prueba de detección de Covid-19. Varias iniciativas surgieron, con el objetivo de facilitar el insumo para las personas con pocos recursos. Algunos distribuidores, con el permiso del Ministerio de Salud, ofrecen en la actualidad, pruebas valoradas en quinientos cincuenta quetzales. Esto ha obligado a que tanto hospitales privados como centros de salud reduzcan sus costos y que la población acceda a ellos.

Comentando con Fabiola Roudha sobre el proyecto Show Con Amor

Fabiola Roudha comenta que el evento se llevará a cabo por medio de Facebook Live, hoy a las 18:30 horas. Entre las protagonistas figuran Sara Curruchich y Laura Caro, de la primera generación de La Academia, ambas con proyectos diferentes y complementarios. Además, Roudha estará lanzando su nuevo videoclip “Como yo te amo”. El objetivo de la iniciativa es apoyar al movimiento Olla Comunitaria, cuyo objetivo es proporcionar alimentos a las personas que actualmente no cuentan con los recursos suficientes para subsistir.

por cada prueba de detección de Covid-19. Varias iniciativas surgieron, con el objetivo de facilitar el insumo para las personas con pocos recursos. Algunos distribuidores, con el permiso del Ministerio de Salud, ofrecen en la actualidad, pruebas valoradas en quinientos cincuenta quetzales. Esto ha obligado a que tanto hospitales privados como centros de salud reduzcan sus costos y que la población acceda a ellos. Comentando con Fabiola Roudha sobre el proyecto Show Con Amor Fabiola Roudha comenta que el evento se llevará a cabo por medio de Facebook Live, hoy a las 18:30 horas. Entre las protagonistas figuran Sara Curruchich y Laura Caro, de la primera generación de La Academia, ambas con proyectos diferentes y complementarios. Además, Roudha estará lanzando su nuevo videoclip “Como yo te amo”. El objetivo de la iniciativa es apoyar al movimiento Olla Comunitaria, cuyo objetivo es proporcionar alimentos a las personas que actualmente no cuentan con los recursos suficientes para subsistir.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios