Baldetti acepta reto de twittera

30 de mayo de 2012

• Titulares del día: La vicepresidenta Roxana Baldetti rechazó el comunicado que emitido por los ministerios de Gobernación y Público, que pedía a las mujeres que no caminaran solas en la Calzada Roosevelt después de las ocho de la noche, luego de que se descubrió la presencia de una banda de violadores en ese lugar.

• Los conductores analizaron las medidas dadas por el Ministerio Publico a las mujeres para que nos sufran de la inseguridad. Atendieron llamadas de mujeres para conocer su opinión sobre estas medidas.

• El Ministro de Finanzas, Pavel Centeno, indicó que “La República de Guatemala incursiona exitosamente en el mercado financiero internacional, al concretar la colocación de bonos del tesoro por US$700 millones a un plazo de 10 años con una tasa de interés de 5.75%”.

Primera parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/may/CVA120530A.mp3]

Segundo parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/may/CVA120530B.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

2 Comments

  1. 2308 el 31 de mayo de 2012 a las 07:54

    El tema de la contraloría está mas gastado que nunca, es una institución fallida al igual que el gobierno de Guatemala, recuerden como llegó la contralora Nora Segura, les soltó a los diputados mas de Q.1,000,000.00 para optar por el puesto, estando en último lugar de evaluación de la terna fue la elegida, los contralores tienen que hacer pruebas sustantivas y de cumplimiento, es decir, estrar a fondo en sus revisiones, no puede ser que ahora todos los funcionarios son castos y virgenes cuando todos sabemos que la corrupción está a todas luces y es evidente.

  2. 2308 el 31 de mayo de 2012 a las 08:13

    La Señora Vice esta mas loca que una cabra o se hace, ni modo si ella anda con un monton de guaruras (guarda espaldas) ¿que le van a hacer?, ahora quiere criminalizar el hecho que las mujeres anden a ciertas horas de la noche por la Roosevelt, como que solo a esa hora y allí hay delincuencia, en principio debería andar sola sin guaruras y andar como cualquier ciudadano de a pie, haber que le pasa, después de la experiencia que con toda propiedad nos cuente.

Deja un comentario





Estado de Calamidad (Ministerio de Salud) Declarada en Guatemala

6 de marzo de 2020

Medidas preventivas. Estuardo y Juan Francisco...

Edmond Mulet deja a los Humanistas y Asume Neto Bran

5 de marzo de 2020

Corrupción. Estuardo realiza una entrevista a...

Derecho Civil I: Causales de divorcio

4 de marzo de 2020

Capitulaciones matrimoniales. Estuardo y Juan Francisco...