27 de junio del 2016

NEG160627 Fritz Thomas y Olav Dirkmaat conversan en el programa sobre los efectos del denominado “Brexit”. La mayoría de personas entienden a la Unión Europea como un mercado común, sin embargo, es más que eso indica Thomas; la Unión Europea es un proyecto político y las personas que se benefician directamente con la inclusión de Gran Bretaña en la UE fueron quienes votaron a favor, principalmente la población joven. Dirkmaat comenta que la situación migratoria es una razón que afectó el resultado de las votaciones y las consecuencias de ello se sienten en muchos países, ahora el Reino Unido debe buscar nuevas relaciones comerciales con otros países lo que abre caminos y nuevas oportunidades. A pesar de tener una respuesta de votación, Thomas indica que éste proceso durará por lo menos dos años.

Negocios en el mundo

Los principales índices en las bolsas de Estados Unidos fueron hacia la baja y la han denominado un “ola roja”, las pérdidas sucedieron durante la semana del “Brexit” y los resultados dados a conocer el día viernes. Wall street presentó números rojos, las acciones que representaron caídas más fuertes fue el sector de materiales y financiero, mientras que los servicios públicos y telecomunicaciones detuvieron un poco la caída. Se espera la respuesta de los bancos centrales en relación a los efectos del “Brexit”. En Europa, con excepción de la bolsa de Madrid, las bolsas abrieron y cerraron a la baja pero éstas están influías por las elecciones en España en el cual el partido PP salió como ganador.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/jun/NEG160627.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/jun/NEG160627.mp3]

proyecto político y las personas que se benefician directamente con la inclusión de Gran Bretaña en la UE fueron quienes votaron a favor, principalmente la población joven. Dirkmaat comenta que la situación migratoria es una razón que afectó el resultado de las votaciones y las consecuencias de ello se sienten en muchos países, ahora el Reino Unido debe buscar nuevas relaciones comerciales con otros países lo que abre caminos y nuevas oportunidades. A pesar de tener una respuesta de votación, Thomas indica que éste proceso durará por lo menos dos años. Negocios en el mundo Los principales índices en las bolsas de Estados Unidos fueron hacia la baja y la han denominado un “ola roja”, las pérdidas sucedieron durante la semana del “Brexit” y los resultados dados a conocer el día viernes. Wall street presentó números rojos, las acciones que representaron caídas más fuertes fue el sector de materiales y financiero, mientras que los servicios públicos y telecomunicaciones detuvieron un poco la caída. Se espera la respuesta de los bancos centrales en relación a los efectos del “Brexit”. En Europa, con excepción de la bolsa de Madrid, las bolsas abrieron y cerraron a la baja pero éstas están influías por las elecciones en España en el cual el partido PP salió como ganador. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/jun/NEG160627.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/jun/NEG160627.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios