23 de Septiembre del 2019

Restricción de libertades. Jorge y Reny Bake conversan con Juan Fernando Aldana acerca del contexto actual del brexit. Boris Johnson, quien fue electo como líder de los conservadores, propone salir de la Unión Europea el 31 de octubre con o sin acuerdo. Las declaraciones han iniciado un fuerte movimiento en el parlamento de Reino Unido para frenar el proceso de brexit. Aldana explica que el proceso inició por el Reino Unido como una forma de frenar el flujo migratorio proveniente, principalmente, de Polonia. Para la Unión Europea, las libertades de movimiento de bienes, servicios, capital y personas son fundamentales. Por lo que han declarado que si Gran Bretaña busca limitar el movimiento de personas, le serán limitadas las demás libertades.

Hugo Chávez habría declarado guerra de drogas contra Estados Unidos

Jorge comenta con Reny Bake acerca de los resultados de una nueva investigación de la DEA relacionada a la orden que emitió Hugo Chávez para atacar a Washington. Chávez habría ordenado “inundar” a Estados Unidos de droga por medio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), como una guerra declarada en contra del imperialismo. Debido a que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra sin financiamiento legal, sus operaciones podrían dedicarse a los negocios relacionados con las drogas. En otras noticias, la Corte Suprema de Estados Unidos aprobó las restricciones al asilo de migrantes impulsadas por Donald Trump, suspendiendo el bloqueo que había impuesto una corte de distrito.

uerdo. Las declaraciones han iniciado un fuerte movimiento en el parlamento de Reino Unido para frenar el proceso de brexit. Aldana explica que el proceso inició por el Reino Unido como una forma de frenar el flujo migratorio proveniente, principalmente, de Polonia. Para la Unión Europea, las libertades de movimiento de bienes, servicios, capital y personas son fundamentales. Por lo que han declarado que si Gran Bretaña busca limitar el movimiento de personas, le serán limitadas las demás libertades. Hugo Chávez habría declarado guerra de drogas contra Estados Unidos Jorge comenta con Reny Bake acerca de los resultados de una nueva investigación de la DEA relacionada a la orden que emitió Hugo Chávez para atacar a Washington. Chávez habría ordenado “inundar” a Estados Unidos de droga por medio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), como una guerra declarada en contra del imperialismo. Debido a que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra sin financiamiento legal, sus operaciones podrían dedicarse a los negocios relacionados con las drogas. En otras noticias, la Corte Suprema de Estados Unidos aprobó las restricciones al asilo de migrantes impulsadas por Donald Trump, suspendiendo el bloqueo que había impuesto una corte de distrito.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Elvis whyte

¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte), soy frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información.

Envíanos tus preguntas o comentarios