Brujería:¿creer ni dejar de creer?

4 de marzo de 2009

“Todo lo que tiene nombre existe” dice el astrólogo del diario Al Día, Hugo Rivera.  A raíz de la premisa antes mencionada, Hugo, nos explicó que  existe un poder mas allá del cual no tenemos control, y que la vanidad humana de tener el control tiene que quedarse atrás. Él, cree que sí existe la magia y que es una terapia valida, pero también va depender de cada persona ya que es una creencia individual.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/mar/SIN090304.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

5 Comments

  1. Ada Marina el 25 de marzo de 2009 a las 16:34

    no puedo bajar el audio, recuerdo el programa, me parecio bueno, llame desde el celular de una amiga al numero asterisco de Don Hugo, pero no recuerdo el numero, ¿que hago para conseguirlo? me gusto hablar con el, no transmite paz, pero me dio seguridad, -yo creia que ya estaba curada de espantos- con eso de los astrologos etc. porfavor diganme cual es el numero, porque cerca de casa no venden Al Dia, ni lo conocen. gracias sigan adelante con su programa, felicidades a Estuardo.

  2. Ezequiel Rosales "Dr. CHE`K" el 3 de abril de 2009 a las 14:16

    Es bueno que hagan mas programas como este para que la poblacion deje de tomar a estos temas sin miedo y morbo, asi podran formar mejor opinion sobre los mismos.

  3. ALBERTO el 10 de abril de 2009 a las 11:22

    HOLA A LIBERTOPOLIS! HE NOTADO QUE TIENEN EN VISTA LAS ACCIONES DE LOS EVANGELICOS. YO SOY UNO DE ELLOS Y LES COMENTO:
    NO TODOS LOS QUE SE DICEN SER EVANGELICOS SON EN REALIDAD EVANGELICOS, COMO NO TODOS LOS QUE DICEN SER CATOLICOS LO SON, SINO QUE ES PARA ABRAZAR UNA RELIGION. POR DAR UN EJEMPLO: SER HINCHA DE UN CLUB DE FUTBOL PERO NO TIENE NI LA MAS MINIMA PREOCUPACION POR SEGUIR A ESE CLUB.
    PERO HABLANDO DE EVANGELICOS: CUANDO UNO RECONOCE EL PODER QUE TIENE CRISTO SOBRE LA PERSONA Y CONOCE LA PERSONA QUE FUERA DE CRISTO NO HAY QUIEN TENGA PODER MAS GRANDE, EL INGREDIENTE ESENCIAL ES LA FE, PERO UNA FE VIVA! AQUELLOS EVANGELICOS QUE HAN IDO A SAN SIMON, ES PORQUE ESTAN DESESPERADO Y NO TIENEN ESTA FE EN EL HIJO DE DIOS. PERO EL EVANGELICO RECONOCE QUE NUESTRA ADORACION ES HACIA DIOS: (PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO), NI SIQUIERA A LOS ANGELES DEBEMOS ADORAR. PERO EN LOS DIEZ MANAMIENTOS CLARO ESTA CUANDO DICE: QUE NO HARAS IMAGENES DE LO QUE ESTA EN EL CIELO, NI EN LA TIERRA, NI DEBAJO DE LA TIERRA O SEA: IMAGENES DE SANTOS,ANGELES,O DE DIOS MISMO; DE NINGUN SER HUMANO,ANIMAL, O VEGETAL; NI TAMPOCO DE POTESTADES DE LAS TINIEBLAS (AL DIABLO). TODO ESTO ES IDOLATRIA Y ES DE DEMONIOS CREER EN ELLOS. SI ESTAS IMAGENES TIENEN PODER, LO TIENEN PERO ES DIABOLICO, SATANAS ESTA DETRAS DE ESAS IMAGENES COMO ASI TAMBIEN QUIZO IGUALARSE A DIOS Y ESE ES SU PROPOSITO: ENGAÑAR AL HOMBRE PARA QUE EN VEZ DE RECURRIR A DIOS RECURRA A LO MAS FACIL: LO QUE VEN SUS OJOS, UNA IMAGEN!!!

  4. jjesicanarvaes el 14 de octubre de 2009 a las 01:26

    solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a … de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre … Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …dejándole preso a mi …, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi …, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que … comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que … venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi … Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a … que … me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que … sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi …, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí … y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a …a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi … .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que … quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi …. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  5. Paulina el 14 de mayo de 2010 a las 02:40

    No leerrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El 13 de octubre de 1991
    Un nino llamdo Nick se tiro de un puente devido a problemas familiares.

    tienes que copiar y pegar en otros 5 videos mas si no Nick vendra por toda tu familia.

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.