27 de Mayo del 2020

Caravana en contra del encierro. Marta Yolanda y Jorge comparten reflexiones sobre las noticias nacionales e internacionales más relevantes. El próximo jueves 28 de mayo se llevará a cabo una caravana para manifestar en contra de la continuación de medidas restrictivas, luego que el presidente Alejandro Giammattei amenazara con restringir totalmente la movilidad por quince días. Sebastián Piñera, presidente de Chile, realizó una reforma constitucional, mediante la cual serán rebajadas dietas a ministros, subsecretarios, intendentes y gobernadores para otorgar más apoyo a la clase media y personas que lo necesitan durante la crisis por Covid-19.

El patio de atrás

Jorge y Reny Bake comentan los cargos de narcotráfico presentados en contra de Cilia Flores, la esposa de Nicolás Maduro, por parte de la Fiscalía de Estados Unidos. El arresto en Colombia y posterior extradición a Estados Unidos de uno de los guardaespaldas de Flores, Yazenky Lamas, ha permitido a la Fiscalía estadounidense recabar pruebas sobre lucro por venta de cocaína de la primera dama del régimen chavista. En 2017, dos sobrinos de la sindicada fueron condenados a dieciocho años de prisión por tráfico de cocaína. El ex guardaespaldas indicó que entregó pruebas e información debido a que se siente abandonado a su suerte por el chavismo.

de medidas restrictivas, luego que el presidente Alejandro Giammattei amenazara con restringir totalmente la movilidad por quince días. Sebastián Piñera, presidente de Chile, realizó una reforma constitucional, mediante la cual serán rebajadas dietas a ministros, subsecretarios, intendentes y gobernadores para otorgar más apoyo a la clase media y personas que lo necesitan durante la crisis por Covid-19. El patio de atrás Jorge y Reny Bake comentan los cargos de narcotráfico presentados en contra de Cilia Flores, la esposa de Nicolás Maduro, por parte de la Fiscalía de Estados Unidos. El arresto en Colombia y posterior extradición a Estados Unidos de uno de los guardaespaldas de Flores, Yazenky Lamas, ha permitido a la Fiscalía estadounidense recabar pruebas sobre lucro por venta de cocaína de la primera dama del régimen chavista. En 2017, dos sobrinos de la sindicada fueron condenados a dieciocho años de prisión por tráfico de cocaína. El ex guardaespaldas indicó que entregó pruebas e información debido a que se siente abandonado a su suerte por el chavismo.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios