Captain & Tennille

19 de junio de 2009

Este Bohemio está dedicado a Captain & Tennille, el dúo americano formado por Toni Tennille y  Daryl Dragon (conocido como «Capitán). El matrimonio gozó de gran popularidad entre 1975 y 1980, época en la que recibieron varios discos de oro y de platino por su material discográfico.
 
Se dieron a conocer con mucho éxito tras grabar una versión del tema de Neil Sedaka titulado “Love Will Keep Us Together”, el cual estaba incluido en el álbum homónimo del año 1975. A pesar de haber sido grabado anteriormante en Inglaterra por los hermanos Mac & Katie Kissoon, originarios de Trinidad y Tobago, el álbum alcanzó la segunda casilla en las tablas de popularidad en Estados Unidos mientras que el sencillo llegó al primer lugar de las listas del Hot 100 y Adulto Contemporáneo. Posteriormente obtuvieron gran aceptación con sus siguientes discos y realizaron importantes conciertos (dentro de los cuales cabe destacar su actuación para las fiestas del bicentenario de la independencia de Estados Unidos).

En 1980 grabaron el tema “Do That to Me One More Time”, otro de sus más grandes éxitos, el cual también también llegó a primer lugar.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/BOH090619.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Adrián el 25 de junio de 2009 a las 18:20

    Mañana a las 19 horas un Bohemio bajo la lluvia… ¡No se lo pierdan!

Deja un comentario





Especial Rosana

2 de noviembre de 2018

CHARLES AZNAVOUR

26 de octubre de 2018

Nat King Cole

19 de octubre de 2018

Jazz y pop. Adrián dedica un...