Carta de Dionisio Gutiérrez

18 de octubre de 2010

Dionisio Gutiérrez deja su programa Libre Encuentro

LIBRE ENCUENTRO CARTA

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

7 Comments

  1. Edgar Ruiz el 18 de octubre de 2010 a las 07:55

    Es lamentable que personas como Dionisio Gutierrez dejé nuestro país, porque representa una oposición constructiva frente a «goviernos» cuyos governantes quieren manejar el país como que si fuera su finca (portillo, berger,colom, arzú etc. etc.) también sería lamentable que la oposición de izquierda dejara su roll en el que hacer nacional, sin embargo, es curioso que estos últimos siempre estan de acuerdo con los goviernos cuyos desmanes destruyen nuestra Patria Guatemala (EPA=COLOM). No hemos ganada nada, seguimos arando a orilla del mar como que si estos fueran súrcos fértiles de gran cosecha. Por otro lado es preferible que Dionisio camine hacia donde vea tierra fértil antes que este govierno cometa la torpeza de destruir una vida mas.

  2. Enrique Castillo el 18 de octubre de 2010 a las 18:42

    Algunos comentarios sobre este tema:

    1. Puede ser que sea verdad todo lo que dice y que por temor sale de Guatemala.

    2. Pero, no creo que sea por la presión del gobierno de turno, ni porque se esté presionando a los medios, el partido de gobierno necesita mas de los medios que al contrario. El grupo de Gutierrez tuvo broncas más fuertes con el gobierno de Portillo y el programa siguió, en ese entonces habia menos canales nacionales y casi todo era la TV abierta y estos eran obvios socios de ese gobierno.

    3. Me sorprende que una persona que es la cara visible de un grupo con tanto poder económico y político, recibir amenazas sea nuevo y lo motive a salir del país en este momento.

    4. Desde el punto de vista del programa, creo que hay periodistas que lo pueden hacer mejor, Valdizán, Zapeta, Valenzuela, Dionisio de entrevistador pasaba a ser entrevistado.

    5. Y que tal si sale a preparar su candidatura presidencial, probablemente no 2011 sino para 2015 ?

  3. javier quroa el 18 de octubre de 2010 a las 21:44

    Me parece extraño que siendo quien es don Dionisio se de por vencido y se deje intimidar por estos enemigos de la patria que lo unico que pretenden es acabar con los poquisimos espacios de libertad de spresion que hay. No nos damos cuenta o acaso nos hacemos dela vista corta de los que estan haciendo en el pais de la unidad de la esperanza, estamos acaso tan idiotizados que no nos damos por enterados de que lo que quieren hacer es imponer un regimen totallitario donde solo reine la voluntad de los que dicen ener la razon y para muetra un boton la salida de don Dionisio del programa que el creo y dirigio. ojo mucho ojo con estos sintomas hoy es libre encuentro mañana la prensa escrita, pasado solo reinaran los progrmas e ideas y comentarios que don gavilan y su excelsa esposa nos dicten que oigamos.

  4. Orlado De Leon el 18 de octubre de 2010 a las 21:52

    ES INTERESANTE LA DECICION QUE TOMA EL SEÑOR DEONICIO GUTIERRES AL DEJAR EL PROGRAMA DE TELEVICION QUE DURANTE TANTOS AÑOS CONDUJO . SOBRE TODO SI TOMAMOS EN CUENTA QUE POR SU CONDICION NO SERIA RARO QUE EL SEÑOR GUTIERREZ SE ENCONTRARA EN CONSTANTE RIESGO DE SUFRIR ALGUN ATENTADO , ADEMAS BASTA CON ENCONTRARSE EN ALGUN CENTRO COMERCIAL QUE EL O ALGUIEN DE SU FAMILIA DECIDA VISITAR PARA DARSE CUENTA QUE CUENTA CON UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE ADEMAS DE GRANDE SE VE MUY VIEN ELABORADO, CREO QUE DETRAS DE ESTE RETIRO HAY MAS DE LO QUE SE EXPRESA EN LA CARTA ESCRITA POR EL SEÑOR GUTIERRES SERIA INTERESANTE CONOSER LA VERDAD DE LO QUE PASA ,Y QUE POR LO MENOS EL TITULO DE SU PROGRAMA AUNQUE SEA EN SU PRIMER PALABRA TENGA ALGO DE VERDAD Y QUE ESTA SITUACION NOS DEJARA UN LIBRE ENCUENTR CON LA VERDAD

  5. Gina de Fagiani el 19 de octubre de 2010 a las 12:32

    Es preocupante que en Guatemla hombre con tanta seguridad y poder econónico tenga que salir del país, no quiero ni pensar que nos puede pasar al común denominador de los guatemaltecos. Lo importante es que indisintamente de nuestra opinión personal del sr.Gutiérrez nos demos cuenta que esto es un golpe a nuestra libertad. Hay que saber esperar a estos políticos de turno se les acaba el tiempo y dentro de poco ya no gozarán de este poder y dinero que los hace creer que son Emperadores, tendrán su momento de rendir cuentas cuando ya no se escondan tras el poder del estado. El sr. Gutierrez no es un personaje sacado de una película de terror que solo durará 4 años como ellos, él podrá volver a su patria cuando este desfalco y abuso de la UNE haya terminado.

  6. libertador el 19 de octubre de 2010 a las 14:13

    tambien les recuerdo el Caso Gutierrez, cuando Dionisio se quedo con las ganancias del tio, todos cosechamos lo que sembramos

  7. juan carlos chamale el 20 de octubre de 2010 a las 18:16

    Hola bendiciones a todos soy un fiel escucha de sus programas saludos zapeta animo dios te bendiga

Deja un comentario





Estado de Calamidad (Ministerio de Salud) Declarada en Guatemala

6 de marzo de 2020

Medidas preventivas. Estuardo y Juan Francisco...

Edmond Mulet deja a los Humanistas y Asume Neto Bran

5 de marzo de 2020

Corrupción. Estuardo realiza una entrevista a...

Derecho Civil I: Causales de divorcio

4 de marzo de 2020

Capitulaciones matrimoniales. Estuardo y Juan Francisco...