Caso Portillo

25 de enero de 2010

• Los conductores analizaron el caso del ex presidente, Alfonso Portillo y el sistema de justicia de Guatemala.

• Si la justicia fuera fuerte aquí en Guatemala no existirían los casos que se ven hoy por hoy, como las injusticias que han cometido los diversos políticos y el hecho de permitir a Alfonso Portillo regresar al país.

• El sistema de justicia en Guatemala es débil ya que se ha tenido que recurrir al sistema de justicia de otro país para atrapar a los corruptos de nuestro país.

• Portillo es el caso en lupa que nos hace ver la corrupción que hay en el sistema de justicia en Guatemala, expresó María Dolores Arias.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/ene/4PT100125.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

2 Comments

  1. Mefisto el 28 de enero de 2010 a las 23:22

    Portillo no es y seguramente no sera el ultimo servidor publico corrupto ( RATA ), desafortunadamente el sistema judicial Guatemalteco no solo no funciona sino que sus simientos estan huecos y disfuncionales. La corrupcion en Guatemala es y se quiera aceptar o no, una situacion cultural ampliamente arraigada.
    Cuantos de nuestros ex servidores publicos son actualmente ya sea profugos, ciudadanos pudientes y para colmo algunos tienen o han tenido algun cargo publico.

  2. NERY el 18 de marzo de 2010 a las 14:19

    POR FIN CALLO ALGUNO DE LOS TANTOS CORRUPTOS DE GUATEMALA, ESTA BUENO QUE SE LO LLEVEN A EEUU A QUE LO JUZGEN ALLA, VAMOS A VER SI SE LE ES FACIL BURLARSE DE LA JUSTICIA NORTEAMERICANA ASI COMO LO HA HECHO ACA EN NUESTRO PAIS

Deja un comentario





ECL181106

6 de noviembre de 2018

Cata Radial

30 de octubre de 2018

Chef Euda Morales

23 de octubre de 2018