16 de junio del 2017

Estuardo y Juan Francisco transmiten desde San Martín zona 1 celebrando el día del padre. Conversan con algunos padres acerca de su experiencia en la paternidad, comparten que el liderazgo en esta figura está asociado a la responsabilidad. Opinan que lo más difícil es no equivocarse porque son el ejemplo de sus hijos, pero que a la vez es una motivación ya que el querer que sus hijos tengan un buen ejemplo los incentivan a esforzarse para convertirse en mejores personas. Además, parte del compromiso de ser padre es respetar y apoyar los sueños de sus hijos así como lograr una coordinación entre padre y madre para lograr unos hijos exitosos.

En la Noticia Financiera, Estuardo y Juan Francisco mencionan que el café Pamara, producido en el municipio de Acatenango, llegó a un precio de 58 dólares por libra en la edición anual de la taza de la excelencia en subasta electrónica. El café guatemalteco es una de las grandes industrias de Guatemala, generando miles de empleos, una demanda mundial e inversiones en la búsqueda de nuevos lugares y creando nuevas denominaciones, como el de Acatenango. Comenta que en dicha subasta también participaron cafés de Huehuetenango, Chiquimula y el Progreso. Afirman que con esto Guatemala se figura como uno de los cafés altamente especializados, mejor cotizados y con demanda internacional.

que lo más difícil es no equivocarse porque son el ejemplo de sus hijos, pero que a la vez es una motivación ya que el querer que sus hijos tengan un buen ejemplo los incentivan a esforzarse para convertirse en mejores personas. Además, parte del compromiso de ser padre es respetar y apoyar los sueños de sus hijos así como lograr una coordinación entre padre y madre para lograr unos hijos exitosos. En la Noticia Financiera, Estuardo y Juan Francisco mencionan que el café Pamara, producido en el municipio de Acatenango, llegó a un precio de 58 dólares por libra en la edición anual de la taza de la excelencia en subasta electrónica. El café guatemalteco es una de las grandes industrias de Guatemala, generando miles de empleos, una demanda mundial e inversiones en la búsqueda de nuevos lugares y creando nuevas denominaciones, como el de Acatenango. Comenta que en dicha subasta también participaron cafés de Huehuetenango, Chiquimula y el Progreso. Afirman que con esto Guatemala se figura como uno de los cafés altamente especializados, mejor cotizados y con demanda internacional.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios