“Chirimoya Station, la voz de la Terminal”

12 de junio de 2009

• Estuardo Zapeta entrevistó al grupo teatral Los Comediantes Chapines, quienes interpretan “Chirimoya Station, la voz de la Terminal”. Se trata de un espectáculo cómico con un toque de humor chapín, sarcasmo, picardía y comicidad, los actores hablan de las verdades que la gente no se atreve a decir y que le gustaría escuchar. Se presentan los viernes y sábados a las 20: 40 horas en la Hacienda de los Sánchez.

• Hechos relevantes: Celso Cerezo, ministro de Salud, reportó 11 nuevos casos de contagio de influenza A (H1N1) con lo que asciende a 96 el total de personas contagiadas en el país.

• El vicepresidente, Rafael Espada, acompañado de funcionarios de las carteras de Energía y Minas, Comunicación Social, y Finanzas Públicas, firmó el acuerdo de adhesión durante la VI Cumbre de Petrocaribe en San Cristóbal y Nieves.

• Nery Rodenas, representante de la Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala (ODHAG) cuestionó los recientes nombramientos en la cúpula de la Policía Nacional Civil (PNC), y pidió la destitución de Salvador Gándara, ministro de Gobernación.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/CVP090612.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...