Circo en el Hemiciclo

17 de julio de 2009

• Hechos relevantes: Mario Taracena, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), y Anabella de León, del Partido Patriota (PP), fueron protagonistas de insultos y salpicones de agua, en el Hemiciclo. Varios embajadores que se encontraban presentes mientras ocurrió el problema, llegaron a presenciar la ratificación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIG).

• El presidente del Tribunal Electoral del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG), Ricardo Sagastume, indicó que el padrón electoral está compuesto por una cantidad de casi 13 mil profesionales del derecho. Habilitaron ocho mesas para que los abogados y notarios emitieran su voto para elegir a sus representantes en las Comisiones de Postulación; una sola la destinaron para otros profesionales colegiados en el CANG.

• Luís Pedro Álvarez reportó en vivo desde el centro de votación, siendo el único periodista presente. Informó que el proceso se llevó acabo con mucho orden.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jul/CVP090717.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. josue el 18 de agosto de 2009 a las 13:15

    al loco taracena, mas que un salpicon de agua, lo que le hubiese caido de «perlas» fuese un salpicon pero de acido de bateria, para que de una vez por todas aprenda que a las mujeres se les respeta, independientemente de donde sean, o que representen, porque la diputada Anabella de Leon, la diputada de los pobres, del pueblo de Guatemala merece todo el respeto que el mismo pais que representa merece, se aplaude desde todos los rincones del pais la accion de la diputada Anabella, y haber si de una vez por todas el Loco aprende algo de modales.

    Siga adelante Diputada porque atras de usted tiene un pueblo que la respalda, un pueblo que estara con usted siempre y siempre que usted este con el pueblo.

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...