03 de Febrero del 2020

Conflictos estudiantiles. Estuardo y Juan Francisco comparten reflexiones sobre la conducta de padres de hijos violentos. Recientemente, un maestro de un centro educativo privado reportó a tres adolescentes que ingerían drogas dentro de la institución. Los padres de los menores acudieron solicitando la remoción del profesional; solicitud que fue aprobada por la dirección y se procedió al despido del maestro. Asimismo, se denunció un estudiante que golpeó a otro hasta desviarle la columna. Las autoridades comentaron que no era posible expulsar al agresor, debido a la protección legal con la cual cuentan los menores. Opinan que los niños agresores consentidos por sus padres se convierten en una amenaza para el colegio y posteriormente, para la sociedad.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. El presidente Alejandro Giammattei ha denunciado anomalías en comida, licores y agentes de seguridad en la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS). Previo a dejar la presidencia, Jimmy Morales y José Manuel Morales aumentaron sus propiedad inmobiliarias. Las Comisiones de Postulación para Cortes de Apelación y Tribunal Supremo Electoral comenzar la depuración. Según datos del Digecam, las solicitudes de licencias para posesión de armas personales aumentaron un 96.95% en cinco años. Productores de granos básicos solicitan atención técnica.

ión. Los padres de los menores acudieron solicitando la remoción del profesional; solicitud que fue aprobada por la dirección y se procedió al despido del maestro. Asimismo, se denunció un estudiante que golpeó a otro hasta desviarle la columna. Las autoridades comentaron que no era posible expulsar al agresor, debido a la protección legal con la cual cuentan los menores. Opinan que los niños agresores consentidos por sus padres se convierten en una amenaza para el colegio y posteriormente, para la sociedad. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. El presidente Alejandro Giammattei ha denunciado anomalías en comida, licores y agentes de seguridad en la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS). Previo a dejar la presidencia, Jimmy Morales y José Manuel Morales aumentaron sus propiedad inmobiliarias. Las Comisiones de Postulación para Cortes de Apelación y Tribunal Supremo Electoral comenzar la depuración. Según datos del Digecam, las solicitudes de licencias para posesión de armas personales aumentaron un 96.95% en cinco años. Productores de granos básicos solicitan atención técnica.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios