Como criar hijos delincuentes

19 de marzo de 2009

Hechos de mayor Relevancia: Inicia la serie “Como criar hijos delincuentes”. Dos delincuentes mueren en un bus urbano de la Ruta 10 de Mixco por intento de asalto pero un pasajero les disparo antes del acto. 153% aumentó la cifra en procesos a menores por homicidios entre el 2007 y el  2008. Vendrán a Guatemala los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y Hugo Chávez de Venezuela. La Intendencia de Verificación (IVE) de la Superintendencia de bancos (SB) vigilara a 1,200 diputados, para ver que estos no se enriquezcan ilícitamente. Drástica caída en la venta de vehículos en febrero, se vendió 31% menos de autos usados y 60% menos de autos nuevos. En ocho semanas se prevé un ligero incremento en combustibles.

El Pastor Carlos Suares, nos aconsejo “como criar hijos delincuentes”. Dice que el corazón de los niños tiene todo el potencial para ser bueno o un delincuente, estos son egocéntricos, egoístas y manipuladores por naturaleza. El abujo o la falta de disciplina los puede llevar a la delincuencia; igual darle todo o negárselo también contribuye a la delincuencia. El consejo más sano que existe es que hay que darles amor a sus hijos pero con responsabilidad.
En conclusión, regla #1 para criar hijos delincuentes “dele todo lo que quiera”. 97% de transpiración y 3% de inspiración.

Primera parte

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/mar/CVA090319A.mp3]

Segunda parte

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/mar/CVA090319B.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Estado de Calamidad (Ministerio de Salud) Declarada en Guatemala

6 de marzo de 2020

Medidas preventivas. Estuardo y Juan Francisco...

Edmond Mulet deja a los Humanistas y Asume Neto Bran

5 de marzo de 2020

Corrupción. Estuardo realiza una entrevista a...

Derecho Civil I: Causales de divorcio

4 de marzo de 2020

Capitulaciones matrimoniales. Estuardo y Juan Francisco...