13 de julio del 2016

José Vélez aconseja cómo proteger los datos en los dispositivos móviles, explica que éstos son susceptibles de ser atacados tanto como las computadoras y en realidad, la preocupación es un malware el cual roba los datos almacenados en ellos. Una de las formas en que se peligra es la descarga de aplicaciones en sitios no autorizados, además, no tiene efectos en los dispositivos por lo que no son detectados con facilidad. Vélez indica que la mejor protección es no ingresar a sitios que el usuario desconozca o no se vean confiables y como principal consejo es tener respaldo de la información.

Llave maestra

El mercadeo por correo electrónica es una forma básica en la cual se dan a conocer productos y servicios a los clientes de una empresa, las pequeñas empresas pueden aprovecharlo como un medio de comunicación directa pero con buena estrategia. Los pasos y recomendaciones para hacer uso de ello son: Tener una lista de correos electrónicos bien organizada, un buen servicio de mercadeo electrónico, desarrollar los correos facilitando su lectura, no convertirse en spam para no generar mala relación con los clientes, garantizar la privacidad de su información y de una valor agregado (descuentos, promociones, etc.).

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/jul/NEG160713.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/jul/NEG160713.mp3]

a de las formas en que se peligra es la descarga de aplicaciones en sitios no autorizados, además, no tiene efectos en los dispositivos por lo que no son detectados con facilidad. Vélez indica que la mejor protección es no ingresar a sitios que el usuario desconozca o no se vean confiables y como principal consejo es tener respaldo de la información. Llave maestra El mercadeo por correo electrónica es una forma básica en la cual se dan a conocer productos y servicios a los clientes de una empresa, las pequeñas empresas pueden aprovecharlo como un medio de comunicación directa pero con buena estrategia. Los pasos y recomendaciones para hacer uso de ello son: Tener una lista de correos electrónicos bien organizada, un buen servicio de mercadeo electrónico, desarrollar los correos facilitando su lectura, no convertirse en spam para no generar mala relación con los clientes, garantizar la privacidad de su información y de una valor agregado (descuentos, promociones, etc.). [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/jul/NEG160713.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/jul/NEG160713.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios