Complicaciones del IETAAP

23 de abril de 2009

Hechos de mayor relevancia: el Congreso de la Republica, es un circo de charlatanes, no tienen visión que vaya más allá de su propia nariz, expreso el conductor Alejandro Baldizón.
La reforma fiscal no convence del todo a los diputados opositores. Previo a la sesión plenaria, la mayoría de jefes de bancadas salieron con la noticia de que no van a apoyar una reforma fiscal que imponga tributos que esencialmente castigarían a la mayoría de la población, informa el diario La Hora.

Aumentar los impuestos y dar armas al gobierno solo servirá para que esto se vuelva en un terrorismo fiscal. Una modernización de estado no precisamente es aumentar impuestos.

Los políticos en otros foros lo que hacen es negociar, cambian una cosa por otra cosa que les interese. El impuesto de primera matrícula es una impuesto para el carro importado, esta también el impuesto sobre la renta, el impuesto trimestral y el Impuesto Extraordinario y Temporal de Apoyo a los Acuerdos de Paz, IETAAP, ¿cómo cree que el gobierno que vamos a vivir?

Se escucho la opinión de los libernautas acerca de la nota comentada.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/abr/CVP090423.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

3 Comments

  1. Damaris Diaz el 2 de julio de 2013 a las 15:49

    Al diputado Alejos es el unico que he visto que siempre anda motivando a que se reforme la ley, que tristeza que los malos han comprado a mas diputados para ser mayoria y decirle que no a las reformas, tocara seguir insistiendo.

  2. Paul Perez el 2 de julio de 2013 a las 18:39

    La parte buena de la reforma a la ley de partidos politicos es que serian mas serios, por ejemplo los techos presupuestarios, porque hoy en dia el que tiene mas dinero es el que gana, pero que de los partidos pequeños, en un partido la ideologia es lo que cuenta no cuanto pagan.

  3. Marcela Lopez el 2 de julio de 2013 a las 19:27

    Antes de un censo, se necesita que haya un limite de diputados, creo que a lo sumo unos 20 hay que realmente trabajan, pero que tristeza que las dos grandes bancadas se dedican a hacer negocios sucios y a impedir que llegue la luz a sus negocios oscuros, estoy totalmente de acuerdo con el Lic. Alejos, urge las reformas.

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...