2 de enero del 2017

En el especial de inicio de año recordamos la entrevista del comportamiento no verbal. Floridalma Correa, Pilar Aldana y David Martínez explican que es todo aquello que acompaña a nuestra comunicación y es ajeno a la palabra hablada. Entre sus elementos destacan: las expresión de emociones, los gestos, la forma de aproximarse a otra persona, el tono de voz, entre otros. Correa menciona que únicamente el 7% de nuestra comunicación está relacionada con nuestras palabras y el resto incluye nuestra forma de comportarnos, lo cual es fundamental para proyectarnos ante los demás.

¿Cómo nos diferenciamos de la competencia?

Javier Rivero-Díaz, autor y expositor reconocido a nivel internacional, conversa sobre la importancia de diferenciar nuestro negocio de la competencia y aprender de experiencias de otras empresas que no han podido mantenerse en el mercado. Rivero-Díaz comparte algunos consejos prácticos para establecer negociaciones que incluyen el uso de sistemas de afiliación, la tecnología y la creación de relaciones beneficiosas con los clientes. Además, se comenta sobre la actividad ExpoMueble, la cual lleva 29 años de llevarse a cabo y en el que participan más de 120 expositores relacionados a la fabricación de muebles y la decoración de interiores.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2017/ene/NEG170102.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2017/ene/NEG170102.mp3]

ementos destacan: las expresión de emociones, los gestos, la forma de aproximarse a otra persona, el tono de voz, entre otros. Correa menciona que únicamente el 7% de nuestra comunicación está relacionada con nuestras palabras y el resto incluye nuestra forma de comportarnos, lo cual es fundamental para proyectarnos ante los demás. ¿Cómo nos diferenciamos de la competencia? Javier Rivero-Díaz, autor y expositor reconocido a nivel internacional, conversa sobre la importancia de diferenciar nuestro negocio de la competencia y aprender de experiencias de otras empresas que no han podido mantenerse en el mercado. Rivero-Díaz comparte algunos consejos prácticos para establecer negociaciones que incluyen el uso de sistemas de afiliación, la tecnología y la creación de relaciones beneficiosas con los clientes. Además, se comenta sobre la actividad ExpoMueble, la cual lleva 29 años de llevarse a cabo y en el que participan más de 120 expositores relacionados a la fabricación de muebles y la decoración de interiores. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2017/ene/NEG170102.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2017/ene/NEG170102.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios