¿Cuál es tu Everest?

18 de enero de 2011

• En el segmento Llave Maestra: Los conductores hablaron acerca de Tigo Money. Este es un medio por el cual ahora los usuarios pueden enviar y recibir dinero por medio de las agencias Tigo.
Aconsejaron también reflexiionar al finalizar el día laboral y dedicarle 5 ó 10 minutos a preguntas básicas: ¿qué aprendí hoy? ¿de mi? ¿de mis compañeros? ¿de mis clientes? ¿qué éxitos tuve? ¿qué haría igual, qué cambiaría?

• Estuvo en los estudios Andrea Cardona, hablando acerca de ¿cuál es su Everest?. Su pasión por subir a una montaña inició por las ganas de viajar y conocer lugares completamente diferentes a los que se está acostumbrado. Planeó un viaje a la India y después se convirtió en guía de viajes. Lleva a grupos a subir al campamento base del Everest.

Lo que se siente estar en el lugar más alto por su propio pie, fue espectacular y especial por las que cosas que se pueden ver y escuchar.

Valió la pena todo el aprendizaje y el entreno, ya que el Everest no fue la meta sino el medio que le enseñó muchas cosas en el trayecto, expresó.  Afrima que cualquier sueño tenga se puede lograr con pasión, disciplina y enfoque.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2011/ene/NEG110117.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Centro de familias empresariales

5 de marzo de 2020

Punto de encuentro. José Ascoli conversa...

#emprendimiento y #moda

4 de marzo de 2020

Formación académica y profesional. Sofía Hegel...

Qué es la #InteligenciaEmocional

3 de marzo de 2020

Espacios de aprendizaje y crecimiento. María...