13 de Agosto del 2018

Habilidades humanas. María Dolores y Jorge conversan con Óscar García, experto en tecnología, acerca de la Cuarta Revolución Industrial. García explica que durante dicha Revolución es esencial adelantarse a los cambios y actuar rápidamente para realizar un consumo instrumentado y aprovechar los recursos al máximo. Las artes y la educación serán desarrolladas por inteligencia artificial, ayudando a consolidar una sociedad utópica. Para competir con un mercado laboral cada vez más tecnológico será necesario reforzar las relaciones humanas, como un diferenciador de la inteligencia artificial. García recomienda alejarse de las tareas repetitivas, ya que serán industrializadas con mayor facilidad.

Negocios en el mundo

María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los principales índices bursátiles en Estados Unidos cerraron hacia la baja debido a una caída en el valor de la lira turca; China dará a conocer sus datos de producción industrial e inversión en activos fijos, Alemania presentará sus datos del Producto Interno Bruto obtenidos durante el segundo trimestre y Estados Unidos su datos de ventas en retail y en Sudáfrica la moneda cayó a sus niveles más bajos desde julio del 2016.

ra realizar un consumo instrumentado y aprovechar los recursos al máximo. Las artes y la educación serán desarrolladas por inteligencia artificial, ayudando a consolidar una sociedad utópica. Para competir con un mercado laboral cada vez más tecnológico será necesario reforzar las relaciones humanas, como un diferenciador de la inteligencia artificial. García recomienda alejarse de las tareas repetitivas, ya que serán industrializadas con mayor facilidad. Negocios en el mundo María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los principales índices bursátiles en Estados Unidos cerraron hacia la baja debido a una caída en el valor de la lira turca; China dará a conocer sus datos de producción industrial e inversión en activos fijos, Alemania presentará sus datos del Producto Interno Bruto obtenidos durante el segundo trimestre y Estados Unidos su datos de ventas en retail y en Sudáfrica la moneda cayó a sus niveles más bajos desde julio del 2016.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios