Declaraciones contradictorias de Álvaro Colom

1 de junio de 2009

Después de 20 días de agitación política por los reveladores señalamientos que dejó grabados el abogado Rodrigo Rosenberg antes de ser asesinado, el presidente Álvaro Colom, uno de los señalados de su muerte por el profesional, por fin accedió a entrevistarse con Prensa Libre.

A lo largo de la entrevista se contradijo en varias cosas, por ejemplo declaro que nunca tuve sensación de golpe de estado, entonces la pregunta que nos debemos hacer ¿Cuándo debemos de creerle al Presidente, cuando dijo que había desestabilización o cuando el dice que nunca se creyó nada?

Hechos de mayor relevancia: en la bolsa de valores el Dow Jones tuvo una subida de 221.11 puntos, el Nikkei  una alza de 155.25 puntos y el J. Stoxx también tuvo un alza con 61.27 puntos. Gobierno recibirá en Guatemala a Luiz Inacio Lula presidente de Barazil quién viajo a el Salvador para asistir cuando Mauricio Funes asumiría el cargo de Presidente, por lo que aprovecho para pasar por Guatemala.

Hugo Chávez cancelo su programa y no quiso debatir con Mario Vargas Llosa. A la velada realizada el sábado 30 de mayo en el Obelisco se  calcular que llegaron unas 1,000 personas.

Ventura es una huérfana que se dedica a la costura, su historia inicia en la guerra civil cuando unas señoras de la zona 15 abrieron una casa para ayudar a mujeres como ella. Pues a lo largo de los años ha trabajado duro en su costurera para salir adelante y hace poco una señora de un colegio le pidió que le hiciera unos uniformes y que le pagaría cuando los terminara, el problema ha sido que la señora se llevo los uniformes y no ha pagado y ahora quiere pagar cuando ella lo decida y como ella lo decida, esto fue un trato de palabra, la cantidad es mas de 4,000 quetzales. La conductora Marta Yolanda Dìaz-Duran espera que la señora recapacite y cumpla su palabra.

Primera parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/TAP090601A.mp3]

Segunda parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/TAP090601B.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Monica el 2 de junio de 2009 a las 14:29

    Hola, el dia de hoy se puiblicó en Prensa Libre la reunion sostenida entre diputados del PP con el portavoz presidencial, quien hizo declaraciones ref un miembro de este partido, en un parrafo de la noticia dice: «Al salir de la reunión, Barillas opinó que todo parece una persecución en su contra para limitarle la libertad de expresión, que está garantizada en la Constitución Política de la República.»
    Entonces mi pregunta es ¿porque al Sr. de twiter no le dieron la misma libertad de expresion?.
    Y porque no se tienen resultados ya de la investigacion?

Deja un comentario





Impuestos y los subsidios.

6 de marzo de 2020

Generar valor. Marta Yolanda y Jorge...

El derecho a la vivienda no es un derecho

5 de marzo de 2020

Expoliación legalizada. María Dolores amplía su...

Joe Biden resurge como contendiente de Bernie Sanders

4 de marzo de 2020

En “El Patio de Atrás”, Jorge...