13 de Diciembre del 2019

Triunfa la derecha en Reino Unido. Estuardo y Juan Francisco comentan las noticias nacionales e internacionales más relevantes. Boris Johnson obtuvo mayoría absoluta en las elecciones de Reino Unido, quien tiene vía libre para ejecutar brexit. En el Día de Guadalupe, cientos de católicos y sus familias asistieron al santuario de Guadalupe ubicado en el Centro Histórico. Treinta y tres grupos proponen cambios a la Ley Electoral y coinciden en mejorar participación y fiscalización. Durante una reunión con el secretario interino de Seguridad Interna de los Estados Unidos, funcionarios de Guatemala, El Salvador y Honduras anunciaron cambios al acuerdo de libre movilidad. Según la Superintendencia de Administración Tributaria, la brecha fiscal continúa en aumento.

Estafas en redes sociales afectan imagen de Dionisio Gutiérrez

El empresario Dionisio Gutiérrez advirtió a través de redes sociales que están usando su nombre para fabricar noticias falsas y estafar a la población. Las publicaciones anuncian el exitoso lanzamiento de un nuevo proyecto y funcionan como enlaces de páginas web de medios falsos. La nota falsa asegura que si las personas invierten dinero recibirán el doble, sin embargo, todo es falso. La Fundación Libertad y Desarrollo, de la cual Gutiérrez figura como dueño ha solicitado a las personas que no se dejen estafar.

el Día de Guadalupe, cientos de católicos y sus familias asistieron al santuario de Guadalupe ubicado en el Centro Histórico. Treinta y tres grupos proponen cambios a la Ley Electoral y coinciden en mejorar participación y fiscalización. Durante una reunión con el secretario interino de Seguridad Interna de los Estados Unidos, funcionarios de Guatemala, El Salvador y Honduras anunciaron cambios al acuerdo de libre movilidad. Según la Superintendencia de Administración Tributaria, la brecha fiscal continúa en aumento. Estafas en redes sociales afectan imagen de Dionisio Gutiérrez El empresario Dionisio Gutiérrez advirtió a través de redes sociales que están usando su nombre para fabricar noticias falsas y estafar a la población. Las publicaciones anuncian el exitoso lanzamiento de un nuevo proyecto y funcionan como enlaces de páginas web de medios falsos. La nota falsa asegura que si las personas invierten dinero recibirán el doble, sin embargo, todo es falso. La Fundación Libertad y Desarrollo, de la cual Gutiérrez figura como dueño ha solicitado a las personas que no se dejen estafar.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios