Drogas

24 de febrero de 2010

• En Zapeta Sin Tabús se habló acerca del uso de las drogas.

El invitado señaló que hoy en día hay que comprender a los jóvenes para que ellos no caigan en las drogas.

Hay una gran cantidad de drogas, hasta el café mismo es una adicción. Por ejemplo en el alcohol, las personas empiezan a tomar licores blandos y poco a poco se pasan a los licores más fuertes.

La marihuana es la droga más sana debido a que es la flor lo que se fuma y no la planta. Comerse la marihuana es más potente que fumársela ya que le sale hasta lo último de las sustancias.

El crack es el hijo de la cocaína ya que es cocaína con bicarbonato y otras substancias, esta droga es de las peores. La heroína viene del opio al igual que la morfina. La heroína es un placer indescriptible, se necesita muy poca dosis para ser adicto.

Ahora hay más sustancias que antes, además ahora hay más acceso a ellas. El éxtasis es de las drogas más nuevas. El peyote y los hongos son otros tipos de droga más que todo usados por los shamanes.

Hay varias formas de saber que alguien esta consumiendo drogas, por ejemplo con la cocaína la persona se empieza a morder el labio e inicia a hablar de él mismo. Con la marihuana a las personas se les ponen los ojos rojos, se les seca la boca. El éxtasis te dilata mucho los ojos.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/feb/SIN100224.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.