31 de Julio del 2020

Fase de aprendizaje. Marta Yolanda y Jorge conversan con Willy Monsanto, de El Ático, sobre el impacto del Covid-19 en la industria artística y cultural. Monsanto comparte que la migración de una galería física a una digital inició seis meses antes de la pandemia, con el objetivo de disminuir gastos de mantenimiento físico. El cambio ha sido exitoso, ya que ha permitido llegar a otros públicos. No se descartan futuras presentaciones físicas, sin embargo, las condiciones no serán las mismas y se buscará simplicidad en los procesos. Monsanto prevé que las presentaciones teatrales deberá migrar a medios virtuales, para mantener la rentabilidad de la industria.

”La calamidad del semáforo”

Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado "La calamidad del semáforo". El domingo pasado finalmente dieron la buena noticia de reducción en las restricciones para que las personas pudieran trabajar y las empresas pudieran operar. El sistema de restricciones y semáforos viola los derechos constitucionales de todos los guatemaltecos, sin embargo, la situación actual es mejor que lo que teníamos la semana pasada, y el semáforo, mucho mejor que lo que se había anunciado inicialmente. En resumen, le recomiendo que haga uso de su responsabilidad individual para protegerse usted y a su familia, ya que el sistema de pseudoprotección del Gobierno tiene los días contados, afortunadamente.

ntes de la pandemia, con el objetivo de disminuir gastos de mantenimiento físico. El cambio ha sido exitoso, ya que ha permitido llegar a otros públicos. No se descartan futuras presentaciones físicas, sin embargo, las condiciones no serán las mismas y se buscará simplicidad en los procesos. Monsanto prevé que las presentaciones teatrales deberá migrar a medios virtuales, para mantener la rentabilidad de la industria. ”La calamidad del semáforo” Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado "La calamidad del semáforo". El domingo pasado finalmente dieron la buena noticia de reducción en las restricciones para que las personas pudieran trabajar y las empresas pudieran operar. El sistema de restricciones y semáforos viola los derechos constitucionales de todos los guatemaltecos, sin embargo, la situación actual es mejor que lo que teníamos la semana pasada, y el semáforo, mucho mejor que lo que se había anunciado inicialmente. En resumen, le recomiendo que haga uso de su responsabilidad individual para protegerse usted y a su familia, ya que el sistema de pseudoprotección del Gobierno tiene los días contados, afortunadamente.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios