29 de Mayo del 2020

Continuar con la vida. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “El covid-19 no es el enemigo que nos vendieron”. El conocimiento sobre el virus SARS-CoV-2 y la enfermedad que ocasiona, el covid-19, va avanzando a pasos agigantados. La tasa de mortalidad de la enfermedad es mucho más baja de lo que se había creído inicialmente. La actual saturación de los hospitales es resultado de la política de ingresar a todas las personas infectadas, indistintamente de la gravedad de sus síntomas. Un estudio publicado la semana pasada por JP Morgan encontró que en la mayoría de los países donde ya se quitaron las restricciones la tasa de contagio se redujo. Debemos preocuparnos por las personas más propensas a tener síntomas severos y dejar que todos los demás continúen con su vida.

Transmisión especial desde la caravana “no quebremos Guate”

Marta Yolanda y Jorge comparten una transmisión especial sobre la protesta “no quebremos Guate”, llevada a cabo el pasado 28 de mayo. El objetivo de la manifestación era comunicar el descontento ante las medidas restrictivas, antojadizas y emotivas decretadas por el presidente Alejandro Giammattei. Tras más de setenta días de cierre en la actividad económica, alrededor de cinco mil empresas nacionales continúan cerradas. Los participantes aseguran que el virus ha afectado a nivel mundial, sin embargo la población guatemalteca es capaz de para continuar trabajando de manera responsable ante dicho panorama.

antados. La tasa de mortalidad de la enfermedad es mucho más baja de lo que se había creído inicialmente. La actual saturación de los hospitales es resultado de la política de ingresar a todas las personas infectadas, indistintamente de la gravedad de sus síntomas. Un estudio publicado la semana pasada por JP Morgan encontró que en la mayoría de los países donde ya se quitaron las restricciones la tasa de contagio se redujo. Debemos preocuparnos por las personas más propensas a tener síntomas severos y dejar que todos los demás continúen con su vida. Transmisión especial desde la caravana “no quebremos Guate” Marta Yolanda y Jorge comparten una transmisión especial sobre la protesta “no quebremos Guate”, llevada a cabo el pasado 28 de mayo. El objetivo de la manifestación era comunicar el descontento ante las medidas restrictivas, antojadizas y emotivas decretadas por el presidente Alejandro Giammattei. Tras más de setenta días de cierre en la actividad económica, alrededor de cinco mil empresas nacionales continúan cerradas. Los participantes aseguran que el virus ha afectado a nivel mundial, sin embargo la población guatemalteca es capaz de para continuar trabajando de manera responsable ante dicho panorama.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios