31 de Julio del 2020

Respeto por la patria. José Fernando realiza una entrevista a Anabella Ruano de Coronado y Orlando Coronado, organizadores de la Feria Católica, sobre alternativas para el manejo de fondos destinados a la emergencia de Covid-19. Comentan que el poder de convocatoria y credibilidad invita a todos los sectores de un país a apoyar la misma causa. En su experiencia, la credibilidad se pierde cuando no hay optimización de recursos, existe un mal manejo de comunicación y se impone el beneficio propio. Guatemala cuenta con el talento, profesionalismo y recursos necesarios para atender la emergencia. Es necesario conformar un grupo integrado por profesionales que marquen rutas de acción, empresarios que puedan administrar los insumos y políticos para evaluar repercusiones en la población.

Historia de las pandemias con Alejandra Martínez

Daphne conversa con Alejandra Martínez sobre el comportamiento histórico de las pandemias a nivel mundial. En la medida que la humanidad crece demográficamente de forma exponencial, se encuentra expuesta a epidemias y pestes, debido al incremento en los niveles de propagación que el contexto genera. Las pestes no detuvieron la vida de los ciudadanos e incluso, se presentaron en momentos decisivos a nivel político. El comportamiento de las autoridades por intentar detener la propagación del Covid-19 es inédito y ha generado una pausa en todas las actividades nunca antes vista.

er de convocatoria y credibilidad invita a todos los sectores de un país a apoyar la misma causa. En su experiencia, la credibilidad se pierde cuando no hay optimización de recursos, existe un mal manejo de comunicación y se impone el beneficio propio. Guatemala cuenta con el talento, profesionalismo y recursos necesarios para atender la emergencia. Es necesario conformar un grupo integrado por profesionales que marquen rutas de acción, empresarios que puedan administrar los insumos y políticos para evaluar repercusiones en la población. Historia de las pandemias con Alejandra Martínez Daphne conversa con Alejandra Martínez sobre el comportamiento histórico de las pandemias a nivel mundial. En la medida que la humanidad crece demográficamente de forma exponencial, se encuentra expuesta a epidemias y pestes, debido al incremento en los niveles de propagación que el contexto genera. Las pestes no detuvieron la vida de los ciudadanos e incluso, se presentaron en momentos decisivos a nivel político. El comportamiento de las autoridades por intentar detener la propagación del Covid-19 es inédito y ha generado una pausa en todas las actividades nunca antes vista.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios