El relato de María Spillari

12 de agosto de 2009

• María Spillari estuvo en los estudios hablando acerca del secuestro de su hijo y ex esposo, también de su libro “Aunque un ejército acampe contra mí”.

Contó que como familia decidieron dar pasos para sanar las heridas hasta que lograron salir adelante. Agradecidos con la vida ahora ayudan a otros para que también salgan del dolor.

El libro trata sobre los eventos que ocurrieron durante las semanas que su ex-esposo y su hijo vivieron en cautiverio y como su familia pudo salir adelante. Spillari destacó que su historia no es solo de pena, sufrimiento y dolor sino también de victoria.

• Hechos relevantes: la bolsa de valores del Dow Jones tuvo un alza de139 puntos, el Nikkei sufrió una caída de150 puntos y el J. Stoxx cerró con un alza de 37 puntos.

• El Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA), denunció que la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) está exigiendo que los empleados de esa entidad cedan el 5% de su salario para depositarlo en una cuenta del partido.

• Segmento “Proreforma”: se persigue hacer la modificación del Articulo 157, con el fin que ninguna norma o disposición emitida por el Senado o por la Cámara de Diputados puede violar, restringir o reducir las normas contenidas en el título II, capítulo I de la Constitución actual.

Primera parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/ago/TAP090812A.mp3]

Segunda parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/ago/TAP090812B.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Impuestos y los subsidios.

6 de marzo de 2020

Generar valor. Marta Yolanda y Jorge...

El derecho a la vivienda no es un derecho

5 de marzo de 2020

Expoliación legalizada. María Dolores amplía su...

Joe Biden resurge como contendiente de Bernie Sanders

4 de marzo de 2020

En “El Patio de Atrás”, Jorge...