Ellas mandan

24 de mayo de 2010

• En el segmento Negocios en el Mundo: María Dolores Arias y Jorge Jacobs hablaron acerca de lo que conlleva ser madre y ser empresaria al mismo tiempo.

Ser madre y empresaria al mismo tiempo es un trabajo de tiempo completo. Debe hacer de sus hijos como acción principal, mujeres y hombres de bien. En el trabajo debe dar lo mejor de si misma para no perder la oportunidad de trabajo.

Es aconsejable unirse o crear una red de apoyo de mamás que trabajan, planificar todas sus actividades tanto laborales como familiares, y mantenerse sana.

• Michele Miller, experta en mercadeo, habló acerca de por qué le interesa aconsejar a las mujeres tanto en su ámbito familiar como en el laboral.

Las mujeres tienen mejores condiciones que los hombres, por ejemplo: son más rápidas y procesan mejor el panorama. La memoria emocional la tiene ambos sexos, la almacenamos desde que nacemos y la sacamos en un ambiente apropiado.

El Internet y la tecnología ha revolucionado la forma de hacer negocios, las empresas deben comprometerse con el mensaje que envía ya que los valores del negocio tienen que estar reflejados en el mensaje.

La mujer multi-task puede hacer varias cosas al mismo tiempo, pero no necesariamente quiere decir que lo hagan bien. Aparte de hacer muchas cosas a la vez son clientes muy fuertes y muy fieles, es por ello que es importante tratarlas bien o se lo dirán a todas las personas que conozcan.

Primera parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/may/NEG100520A.mp3]

Segunda parte:

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/may/NEG100520B.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Centro de familias empresariales

5 de marzo de 2020

Punto de encuentro. José Ascoli conversa...

#emprendimiento y #moda

4 de marzo de 2020

Formación académica y profesional. Sofía Hegel...

Qué es la #InteligenciaEmocional

3 de marzo de 2020

Espacios de aprendizaje y crecimiento. María...