Empoderamiento para adolescentes

4 de junio de 2024
Miniatura de YouTube MD (1)

Christian Dávila, conductor, tuvo a Marolen Martínez, escritora de «Juntas Invencibles», como invitada, quién destaca la importancia del empoderamiento para adolescentes.

Su libro, junto con la novela «100 km de pasión», busca inspirar y guiar a jóvenes y mujeres. El impacto positivo del libro se ha evidenciado en adolescentes que han expresado sentirse comprendidas y motivadas. Martínez se compromete a recibir retroalimentación de las lectoras y promover valores como el amor propio, disciplina y responsabilidad.

Martínez destacó que la literatura es vista como una herramienta poderosa para fomentar la autoconfianza y la realización personal, elementos esenciales para romper ciclos de desigualdad y empoderar a las nuevas generaciones.

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

¡Hasta pronto! Christian Dávila

29 de noviembre de 2024

En esta emisión del programa, se...

La marimba en la actualidad

28 de noviembre de 2024

En esta emisión del programa, Christian...

Como cerrar círculos

27 de noviembre de 2024

Christian Dávila entrevista a Gina Sigui...