Entrevista de Prensa Libre a Álvaro Colom

1 de junio de 2009

Después de 20 días de agitación política por los reveladores señalamientos que dejó grabados el abogado Rodrigo Rosenberg antes de ser asesinado, el presidente Álvaro Colom, uno de los señalados de su muerte por el profesional, por fin accedió a entrevistarse con Prensa Libre.

Entra el Presidente en varias contradicciones en la misma entrevista y en declaraciones que ha hecho semanas atrás, expreso el conductor Jorge Jacobs.

Nunca creyó que habría golpe de estado, ¿entonces porque pidió que viniera José Miguel Insulza bajo el argumento que aquí se quería romper el orden democrático.

El dice que ahora los jóvenes y la gente ya no piden su renuncia, lo cual es falso. La situación económica es dramática y la situación de seguridad es terrible y aun hasta la fecha no nos han aclarado de donde sacaron el dinero para las movilizaciones, expresó el conductor Luís Pedro Álvarez.

Esta entrevista de Prensa Libre como la de CNN es totalmente diferente. Estas declaraciones son un insulto para los ciudadanos, expresó Jorge Jacobs.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/4PT090601.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Enrique Duarte el 1 de junio de 2009 a las 23:39

    Guatemaltecos, estamos perdiendo el rumbo de lo que exigíamos la primer semana de manifestaciones, lo cual era que enjuiciaran a todos los acusados en el video del Lic. Rosemberg. Todos queremos paz, pero eso no significa que nos acobardemos y en lugar de exigir la renuncia a Colom, ahora encendemos candelas pidiendo paz, así no vamos a lograr nada. No permitamos que la violencia propiciada por nuestros gobernantes siga destruyendo a tantas familias y hundiendo a nuestro país. En lugar de estár poniendo listones blancos en nuestros vehículos, mejor escribamos todos en el vidrio trasero ANTEJUICIO A COLOM, lo cual me parece una mejor forma de presión para que se haga una buena investigación y se castigue a los responsables de tanto crímen.

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.