Espada acepta el doble sueldo

19 de febrero de 2010

• Hechos relevantes: El vicepresidente, Rafael Espada, declaró que cobrar dos sueldos en las instituciones públicas es una práctica común.

“Siempre ha estado. No se está volviendo una práctica, porque siempre ha ocurrido, por eso es que muchos entran en el Gobierno a hacerse… (pausa). El Gobierno siempre ha sido desordenado”. Tambien añadió “Estoy seguro” de que ocurre en otras instituciones; por lo que atribuyó al Ministerio de Finanzas la responsabilidad de “vigilar y ser más estricto”. refirió Espada.

Carla Caballeros y Juan Francisco Rodríguez, hicieron un análisis acerca de mal gasto que se cometió en la Vicepresidencia.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/feb/CVP100219.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

1 Comment

  1. Robin Palma el 22 de febrero de 2010 a las 20:24

    Que verguenza escuchar eso de un vice presidente…si es que se le puede dar ese titulo, creo que le queda mejor DESCARADO. Que tristeza que esta gente nos diriga y decida(se los robe)que hacer con los recursos del pais, como sino costara ganar el dinero. Al ver y escuchar todo lo que hacen deberas que da toda clase de malos sentimientos y malos pensamientos. Aqui solo los que trabajan deben obedecer las leyes, sino mas dinero para estos ladrones…

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...