Estrés el asesino de la vida sexual

1 de junio de 2009

Hechos relevantes: Nuevas fuentes de trabajo, proteger a los sectores poblaciones vulnerables con la crisis, aprovechar la crisis para impulsar políticas de estado en materia social y económica para crear un sistema de protección universal. Esas fueron algunas de las estrategias que esbozó el nuevo presidente de la República de El Salvador, Mauricio Funes, durante su primera intervención pública. Entre medidas más importantes está la ejecución de un plan de empleo temporal, programa de ampliación de infraestructura y servicios básicos, así como soluciones de vivienda en municipios de pobreza severa. Funes anuncio que la banca estatal ofrecerá líneas para micros y pequeños empresarios, quienes también podrán acceder a banca privada. Opta por el camino de la austeridad no del gasto, expreso el conductor Estuardo Zapeta. «Air France lamenta anunciar que no se tienen noticias del vuelo AF 447 que realizaba el enlace Río-París con 216 pasajeros a bordo y comparte la emoción y la preocupación de las familias afectadas», declaró a la AFP una portavoz de la compañía aérea. Entre los pasajeros había siete niños y un bebé, además de 82 mujeres y 126 hombres, precisó la compañía. Viajaban con ellos 12 tripulantes y no 15, como se dijo inicialmente, informó diario La Hora.

En el segmento GNC: se hablo de los efectos que causa el  estrés, Este merma nuestra actividad sexual, el costo de buscar y darle a nuestros seres queridos atención no es fácil hoy en día, al estar estresado no se es creativo ni se esta relajado por lo que el encuentro físico con la pareja se ve afectado.
Es vital entrar por el área circulatoria, los medicamentos como Maca Men es la que ayudará a resistir este estrés. El ginsen se le considera afrodisíaco pero también ayuda a que el cuerpo tenga mejor capacidad de manejar estrés y ayuda a la circulación.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/CVP090601.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...