18 de Mayo del 2020

Minimizar la fuente de contagio. Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con la doctora María Eugenia Barrientos para comentar acerca de su experiencia en el tratamiento del COVID-19. Barrientos explica que la enfermedad se trata de un proceso gripal severo, el cual tiene como consecuencia una inflamación en sistema respiratorio y en algunas ocasiones, afecta el aparato digestivo. Es por ello que la estrategia más efectiva radica en recetar antiinflamatorios, antigripales y descongestionantes, con el objetivo de eliminar las fuentes de contagio. Asegura que nos encontramos ante una mutación nueva, pero que los rasgos básicos de la enfermedad ya se conocían anteriormente. La estrategia no fue utilizada por otros doctores a nivel mundial porque esperaron instrucciones, en lugar de confiar y aplicar sus conocimientos.

Municipalidades exigen permisos para regalar comida

Marta Yolanda y Jorge comparten el testimonio de pobladores de Santa María Cauqué, Sacatepéquez. Debido a que a los agricultores no se les permitió el ingreso a la terminal atendiendo a las nuevas disposiciones presidenciales, éstos se trasladaron a la plaza para regalar sus productos a los pobladores. Sin embargo, autoridades del lugar les indicaron que para regalar los alimentos necesitan un permiso extendido por la Municipalidad de Sacatepéquez. Los trabajadores argumentaron que prefieren regalar sus cultivos para evitar su pérdida y que para la mayoría representa deudas, ya que trabajan por medio de créditos bancarios.

proceso gripal severo, el cual tiene como consecuencia una inflamación en sistema respiratorio y en algunas ocasiones, afecta el aparato digestivo. Es por ello que la estrategia más efectiva radica en recetar antiinflamatorios, antigripales y descongestionantes, con el objetivo de eliminar las fuentes de contagio. Asegura que nos encontramos ante una mutación nueva, pero que los rasgos básicos de la enfermedad ya se conocían anteriormente. La estrategia no fue utilizada por otros doctores a nivel mundial porque esperaron instrucciones, en lugar de confiar y aplicar sus conocimientos. Municipalidades exigen permisos para regalar comida Marta Yolanda y Jorge comparten el testimonio de pobladores de Santa María Cauqué, Sacatepéquez. Debido a que a los agricultores no se les permitió el ingreso a la terminal atendiendo a las nuevas disposiciones presidenciales, éstos se trasladaron a la plaza para regalar sus productos a los pobladores. Sin embargo, autoridades del lugar les indicaron que para regalar los alimentos necesitan un permiso extendido por la Municipalidad de Sacatepéquez. Los trabajadores argumentaron que prefieren regalar sus cultivos para evitar su pérdida y que para la mayoría representa deudas, ya que trabajan por medio de créditos bancarios.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios