20 de noviembre del 2012

Estuardo y Juan Francisco comentaron la principal noticia del día, la destrucción de la cárcel de Fraijanes II, además de la marcha de campesinos que ocurrirá durante la mañana. Se comentaron los siguientes titulares del día:

  • Destruyen Fraijanes II. Reos liberan a rehenes pero mantienen 5 en poder de amotinados hasta la noche de ayer. Puertas y paredes quedaron destruidas, demostrando fragilidad de la construcción. Exigen ingreso más periódico de familiares y mejor alimento.
  • Mauricio Lopez Bonilla anunció que no habrá represiones contra los reclusos a cambio de que liberaran a los retenidos.
  • Campesinos marchan hoy desde el Trébol, el Obelisco y la salida al Atlántico.
  • Queman 6 vehículos en Mataquescuintla, Jalapa. Turba quema propiedades de la mina San Rafael, a la cual se oponen.
Estuardo también comentó su artículo publicado en Siglo 21: Hipocresía progre.
Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/nov/CVA121120A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/nov/CVA121120B.mp3]

uyen Fraijanes II. Reos liberan a rehenes pero mantienen 5 en poder de amotinados hasta la noche de ayer. Puertas y paredes quedaron destruidas, demostrando fragilidad de la construcción. Exigen ingreso más periódico de familiares y mejor alimento. Mauricio Lopez Bonilla anunció que no habrá represiones contra los reclusos a cambio de que liberaran a los retenidos. Campesinos marchan hoy desde el Trébol, el Obelisco y la salida al Atlántico. Queman 6 vehículos en Mataquescuintla, Jalapa. Turba quema propiedades de la mina San Rafael, a la cual se oponen. Estuardo también comentó su artículo publicado en Siglo 21: Hipocresía progre. Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/nov/CVA121120A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/nov/CVA121120B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios