Gobierno podría implementar medidas drásticas por influenza A (H1N1)

15 de junio de 2009

• Hechos del día: El vicepresidente Rafael Espada, en conferencia de prensa, informó que la próxima semana podría enviarse al Congreso de la República el documento de Petrocaribe que fue suscrito el pasado viernes entre Venezuela y Guatemala, para poner en marcha la compra de combustibles a crédito.  En la conferencia también dijo que ante el aumento de número de casos de la influenza A (H1N1) el Gobierno podría implementar medidas drásticas, incluída la posibilidad de declarar Estado de Calamidad Pública.

• Segmento GNC: Carlos Anleu recomendó distintos multivitaminicos diseñados para mantener con energía y saludable el cuerpo y la mente. Entre los productos recomendados están: Men´s Energy Vitapak, Men´s Mega Men 50 Plus, Women’s Ultra Mega Active, Mega Men Joint Vitapak.

• El Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal, a cargo de Eduardo Cojulún, aceptó que la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) actué como un acusador civil y ya no como ente investigador en el caso del secuestro de la abogada Gladys Monterroso, esposa de Sergio Morales; procurador de los Derechos Humanos.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/jun/CVP090615.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...