Guatemala exige una investigación transparente

12 de mayo de 2009

Hechos de mayor relevancia: Mañana 13 de mayo a medio día se reunirán los manifestantes en la Plaza Central los que estuvieron hoy exigiendo pacíficamente justicia, sin embargo el Gobierno de Álvaro Colom convocó a los alcaldes y a los grupos de presión como la Coordinadora Nacional Indígena y Campesina (CONIC). Luís Figueroa dio las siguientes recomendaciones para que no hayan problemas el día de mañana, estas fueron: llevar bloqueador, quedarse en la Plaza Central para no bloquear las calles donde transitan los carros, mantenerse unidos y no responder a la manifestación opositara.

Las familia de Rodrigo Rosenberg, manifestó que están orgullosos de lo que su papa hizo, sin embargo el mismo Rodrigo mantuvo a su familia al margen de esta situación para no involucrarse en esta situación, por lo mismo continuaran así.

Tanto CNN como los diversos corresponsales internacionales darán cobertura completa a la manifestación de mañana.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/may/CVP090512.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

4 Comments

  1. Mildred el 12 de mayo de 2009 a las 21:54

    HOY ESTUVE EN LA MANIFESTACION Y TAMBIEN ESTARE MAÑANA; ESTOY DE ACUERDO CON LAS SUGERENCIAS DE LUIS FI.
    SIN EMBARGO, NO PUEDO DEJAR DE EXPRESAR EL SENTIMIENTO DE TRISTEZA AL RECONOCER QUE SOMOS UN PAIS DE COBARDES, !SALGAMOS DE ESTE LETARGO! !NO PODEMOS PEDIR UN CAMBIO SI NO PARTICIPAMOS! UNA MANIFESTACION DE 400 O 500 ES MUY POCO PÁRA LA MAGNITUD DE ESTE HECHO. ME ENFURECE ESCUCHAR EN LA RADIO «EL GOBIERNO DE GUATEMALA LAMENTA LA MUERTE DEL ABOGADO» SI LLEVAMOS MESES DE SOLO ESCUCHAR EL GOBIERNO DE ALVARO COLOM, PORQUE AHORA YA NO LO IDENTIFICARON ASI? ?

  2. Karin el 12 de mayo de 2009 a las 22:44

    Por favor diganos como hacer para empezar un movimiento serio, para exigirle la renuncia al inepto y asesino que tenemos de presidente. Cuantas firmas debemos juntar? como podemos hacerlo? a quien podemos acudir?

  3. edgar el 13 de mayo de 2009 a las 07:21

    Debemos protestar todos los guatemaltecos y actuar, no solo escondernos viendo que hacen los demás. Ay que sacar a estos asesinos de la casa presidencial.

  4. Chaka el 13 de mayo de 2009 a las 07:56

    a q hora es la manifestacion ???

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...