26 de Mayo del 2020

Entre la salud y la economía. Marta Yolanda y Jorge conversan con Ramón Parellada acerca de la importancia de la economía ante la pandemia por Covid-19. La economía estudia cómo actúan las personas, con el objetivo de brindar herramientas que les permitan acceder a un mejor nivel de vida y bienestar. Con las actuales medidas, el gobierno está destruyendo sus avances y con ello, la propia actividad que les permite recolectar recursos para desempeñar sus funciones. La principal solución radica en que se les permita a las empresas quedarse con los flujos de caja y con ello, solucionar sus problemáticas y pérdidas como mejor consideren. La política puede ir acompañada de una reducción y eliminación de impuestos innecesarios, tal como el Impuesto de Solidaridad.

Entrena a tu perro

Pichy, entrenador canino, comparte datos sobre los reforzadores o premios. Durante el entrenamiento, es importante otorgar un pago a la mascota por su trabajo. Este puede ser representado por comida, juguetes, caricias y palabras de aprobación. Las recompensas deben ser escasas y variadas, con el objetivo que continúen siendo atractivas. Asimismo, deben ser proporcionales a la conducta demostrada. La cuarentena ha obligado a cambiar las dinámicas, sin embargo, es recomendable buscar soluciones para no afectar negativamente a las mascotas del hogar.

es permitan acceder a un mejor nivel de vida y bienestar. Con las actuales medidas, el gobierno está destruyendo sus avances y con ello, la propia actividad que les permite recolectar recursos para desempeñar sus funciones. La principal solución radica en que se les permita a las empresas quedarse con los flujos de caja y con ello, solucionar sus problemáticas y pérdidas como mejor consideren. La política puede ir acompañada de una reducción y eliminación de impuestos innecesarios, tal como el Impuesto de Solidaridad. Entrena a tu perro Pichy, entrenador canino, comparte datos sobre los reforzadores o premios. Durante el entrenamiento, es importante otorgar un pago a la mascota por su trabajo. Este puede ser representado por comida, juguetes, caricias y palabras de aprobación. Las recompensas deben ser escasas y variadas, con el objetivo que continúen siendo atractivas. Asimismo, deben ser proporcionales a la conducta demostrada. La cuarentena ha obligado a cambiar las dinámicas, sin embargo, es recomendable buscar soluciones para no afectar negativamente a las mascotas del hogar.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios