Iglesias evangélicas

11 de noviembre de 2010

• Estuardo Zapeta habló acerca de las iglesias evangélicas y en que se han convertido.

En Guatemala han surgido gran cantidad de iglesias evangélicas, sin embargo la pregunta es ¿a qué precio?

En la teología de la prosperidad los versos de salvación se basan en la prosperidad, ahora se puede interpretar que el que no es prospero significa que Dios lo esta castigando.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2010/nov/SIN101110.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

4 Comments

  1. David Choiniere el 12 de noviembre de 2010 a las 16:49

    Cash ‘money’ Luna es el grand maestro de los negocios. El ha formado grupos que se llaman D12 donde ellos imponen el obligatorio diezmo. Si uno no lo hace recibe el regaño. ¡Que corrupción!
    Su programa se parece mas a un programa de amway que de una iglesia. Dios no perdonerá este pecado

  2. Manfre el 25 de noviembre de 2010 a las 21:21

    Hola Estuardo, estoy en desacuerdo con las iglesias evangelicas, ya que en realidad creo yo que se han fundado con el objetivo de hacerse ricos y vivir de los ignorantes… y me refiero al diezmo ya que no deberia de ser una obligacion pagarlo… aparte de los alborotos que arman todos los domingos cuando hay alabanza y se ponen a tocar con un volumen exagerado..

  3. Lucas el 5 de diciembre de 2010 a las 10:19

    estuardo, te recomiendo que cuando hables de algun tema estudialo bien e investiga mas, para este tema de las igles evangelicas estas de la patada, mi comentario es que si existen igles que buscan pisto, pero hay algunas que siguen le que la biblia dice y no obligan a dar pisto si no eso es voluntario……..

  4. Ana Lucia E. el 22 de diciembre de 2010 a las 13:27

    No crean en todo lo que ven y escuchan por favor, es cierto que algunas iglesias de cualquier denominación son falsas, la Palabra lo dice,pero como podemos ver y saber cuando una iglesia es falsa,primero no juzguemos o sufriremos de lo mismo,y mas. Mira a quienes admiran(Hombres), mira a quienes copian e imitan, escucha lo que endulza sus oidos, usan el humanismo como necesidad del hombre,mas hoy en día, hablan de prosperidad y otros libros que no son sólo la Palbra de Dios, la obediencia y santidad de la Palabra, hablan de fama, éxito,popularidad, negocios,dinero y más dinero.Acaso la Palabra de Dios habla de ello? Dios nos habla de humildad, obediencia, cambio,temor,generosidad,amor,bendiciones a quienes hacen su voluntad, de ser santos y perfectos como Dios en el sentido de imitar a Jesucristo, no de ser como ÉL y mas que ÉL, sino en el sentido de que Jesús se hizo hombre para que nosotros vieramos como Él siendo hombre no calló en tentación,se mantuvo integro,limpio,y paso por lo mismo que tu o yo pasamos, pero Él nos demostro que si se puede,eso es y mas lo que deberian de predicar, no lo que el hombre tiene comidilla de ser y escuchar sino de como ser mejores con nosotros mismos,con nuestra familia, esposos e hijos, de como ser un buen ejemplo de cambio para nuestro país, eso y mas es lo que quiere Dios de nosotros que demostremos que como su Hijo Jesús pudo,nosotros también,de ser,decir y hacer no lo que el mundo espera de tí,sino todo lo contrario lo que Dios espera de tí. Allí es donde puedes ir y buscar de Dios,con sabiduria y discernimiento de Dios para tu vida,eso te ayudara a ver mas allá y entender las iglesias a cual ir y a cual no voltear a ver.Bendiciones a todos.

Deja un comentario





Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.