Indignación del pueblo de Guatemala por el nivel de criminalidad

11 de mayo de 2009

Hechos de mayor relevancia: En un video que dura más de 18 minutos el abogado muerto a tiros ayer en la mañana en un sector de la zona 14 explica que si alguien está oyendo esa grabación o leyendo el documento escrito que le respalda, es porque él fue asesinado. Principia relatando su participación como abogado del señor Khalil Musa fue contactado por el señor Gustavo Alejos para que asumiera la dirección tanto de la Asociación Nacional del Café y de Banrural, situación que el industrial aceptó bajo la premisa de servir al país, pero luego se dio cuenta que había segundas intenciones, según dijo el abogado Rosenberg, quien agrega que eso le costó la vida al industrial y a su hija, asesinados el mes pasado, informó Diario La Hora.

Escuchamos el audio del video que dejó Rosenberg, en él denuncia a quienes lo asesinaron y las razones por las cuales lo hicieron.

Escuchamos la conferencia de prensa de Gobierno del señor Barillas por parte del Gobierno de Guatemala, donde prácticamente el  Gobierno dice que esto es un complot, hace una especie de asterisco a los medios que están difundiendo este audio porque “desestabilizan a la sociedad».

Denuncia de Rodrigo Rosenberg (sin edición)
[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/may/audio-rodrigo-rosenberg.mp3]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/may/CVP090511.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

5 Comments

  1. Alberto Serra el 12 de mayo de 2009 a las 02:20

    De los gobernantes: ya se sienten las deyecciones de miedo…

  2. Paul Vernon el 12 de mayo de 2009 a las 16:19

    Antes que nada, felicitaciones por sus programas y el sitio … quiero comentar que deja muchisimo que desear que canales de televisión como Guatevision y TV Azteca no le den la cobertura con camaras de televisión a las protestas de las 12 del medio dia (de hoy y mañana), ante el palacio nacional…

    Considero importante que la gente en el interior del pais, y el resto del mundo, sepa quienes somos los que estamos (1)hartos de la impunidad (2)que somos todos los Guatemaltecos los que pedimos la puesta en marcha de ProReforma, (3) pedimos justicia, (4) la renuncia de la primera dama porque reparte nuestros impuestos y (5) de ser necesario la renuncia del presidente Colom para tener una investigación imparcial en el reciente caso de Rosenberg

  3. Nicolle Schilling el 12 de mayo de 2009 a las 18:37

    Felicidades por el paoyo moral y etico que ustedes nos brindan a los guatemaltecos buenos. Repudio rotundamente el asesinato del lic. Rosenberg.. Exijo la renuncia del pendejo ese que tenemos por presidente, y que de paso sea linchado junto ala corriente esa de su esposita … ARRIBA GUATEMALTECOS UNAMONOS PARA ELIMINAR EL MAL, LA ESCORIA QUE AFECTA A NUESTRO PAIS.

  4. J. Francisco Maldonado el 12 de mayo de 2009 a las 19:19

    Felicitaciones en su programa, ya es hora que ejerzamos nuestro derecho de libertad y de demandar de nuestros sirvientes publicos, incluyo al demagogo presidente, su ladrona esposa y el resto de los miembros de este gobierno, el rendimiento de cuentas. Todas las manifestasiones, huelgas etc., no seran efectivas con estos sinverguenzas que no cuentan con moral, dignidad; lo unico que son es ser vende patrias. Una solucion para finalizar con el presidente, su esposa, y el resto de basura es que todas las empresas del pais, declaren en solidaridad que a partir de ya dejaran de pagar impuestos, hasta el momento que cada uno de ellos incluyendo el congreso renuncien a sus cargos, en ese momento se elijira un gobierno que merecemos. Estoy seguro que en menos de dos semanas estos psicopatas, resentidos dejaran no solo dejaran gobierno sino el territorio de Guatemala. Hasta que todos nos unamos, nada cambiara.

  5. Leonel Velàsque el 1 de junio de 2009 a las 13:59

    No llamen pueblo a unos pocos que no estan de acuerdo con lo que ustedes quieren, viva la social democracia que se desarrolle en guate, sean objetivos y màs inteligetes, lo que si es cierto es que ustedes los que predican la libertad, o el ser libres son tan esclavos, viva guate, viva la social democracia, y porque no el socialismo del siglo 21, en fin no sean lacayos de los ricos, sean libres de verdad…

Deja un comentario





Marcos Andrés Antil en Libertópolis

5 de marzo de 2020

Aumentar la experiencia y mantener la...

#Feminismo y #Liberalismo ¿agua y aceite?

4 de marzo de 2020

Herramientas para el empoderamiento. María Dolores...

Caridad privada y voluntaria.

3 de marzo de 2020

Caridad privada y voluntaria. Luis Pedro...