28 de Mayo del 2018

Cómo generar prosperidad. María Dolores y Jorge conversan con los periodistas Ismael Jiménez y Fernanda Navarro acerca de los próximos retos y oportunidades en los negocios. Explican que el internet de las cosas es uno de los temas de mayor interés en la actualidad. Este término se refiere a la interconectividad que tendrán los objetos de la vida cotidiana con el internet, facilitando el modo de vida. Debido a que la nueva tecnología cambiará la forma de adquirir y suministrar bienes y servicios será un reto para las sociedades comprender la integración de la cultura digital. Asimismo, indican que las empresas ejecutarán de forma global sus servicios, por lo tanto los jóvenes requerirán mayor formación profesional para emprender en nuevos espacios.

Negocios en el mundo

María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Hoy fue un día festivo en Estados Unidos, por lo cual los índices bursátiles permanecieron cerrados. El próximo viernes Estados Unidos autorizará los aranceles a la importación de acero y aluminio provenientes de México y Canadá. Los principales índices bursátiles en Europa cerraron hacia la baja. El petróleo profundizó sus pérdidas debido a que Arabia Saudita, Rusia y Estados Unidos podrían aumentar su producción. Apple ganó quinientos treinta y nueve millones de dólares por parte de Samsung respecto a un proceso judicial en el cual Samsung habría infringido ciertas patentes de diseño que pertenecía a la compañía Apple.

és en la actualidad. Este término se refiere a la interconectividad que tendrán los objetos de la vida cotidiana con el internet, facilitando el modo de vida. Debido a que la nueva tecnología cambiará la forma de adquirir y suministrar bienes y servicios será un reto para las sociedades comprender la integración de la cultura digital. Asimismo, indican que las empresas ejecutarán de forma global sus servicios, por lo tanto los jóvenes requerirán mayor formación profesional para emprender en nuevos espacios. Negocios en el mundo María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Hoy fue un día festivo en Estados Unidos, por lo cual los índices bursátiles permanecieron cerrados. El próximo viernes Estados Unidos autorizará los aranceles a la importación de acero y aluminio provenientes de México y Canadá. Los principales índices bursátiles en Europa cerraron hacia la baja. El petróleo profundizó sus pérdidas debido a que Arabia Saudita, Rusia y Estados Unidos podrían aumentar su producción. Apple ganó quinientos treinta y nueve millones de dólares por parte de Samsung respecto a un proceso judicial en el cual Samsung habría infringido ciertas patentes de diseño que pertenecía a la compañía Apple.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios