Israel 61 años de ser un estado democratico

29 de abril de 2009

Titulares del día: La personas que ingresen al país vía terrestre o área se prohíbe el ingreso si presentan síntomas  o vengan contagiados de la gripe porcina, se les informó a las agencias del aeropuerto y fronteras que no dejen pasar a ninguna persona que presente los síntomas de la enfermedad, ahora en Guatemala no se pueden controlar el paso en las fronteras con México ya que hay pasos ciegos por donde las personas pueden pasar sin que sean controlados por migración. No se aprobóó la ley de Comisiones de Postulación propuestas por la diputada Nineth Montenegro, por falta de voluntad política. La Corte de Constitucionalidad, suspende provisionalmente parte del artículo 205 de la Ley Electoral y de Partidos Políticos, con lo cual reduciría en 29 el número de diputados a elegir en los comicios electorales del 2011, esto se da en consecuencial por la acción inconstitucional de la moción presentada por Harold Caballeros Secretario General del partido Viva. Y se dan 15 días para que las partes imputen la resolución de  la CC, informó Siglo XXI.

Sr. Embajador Isacc Bahmann cuales son sus impresiones del URBAN 2 con la amenaza directa de Irán hacia el Estado de Israel
Esto era previsible que fuera una continuación del URBAN I, en donde Israel fue atacada por los mismos que quieren que el estado de Israel desaparezca, por lo que el documento final del URBAN 2, es nulo ya que había ausencia de estados democráticos que no asistieron y los estados europeos que estaban presentes se levantaron y se fueron al escuchar las amenazas directas de Irán contra Israel, otros dejaron por escrito sus protestas contra el racismo de Irán, en cuanto a Guatemala no se ha pronunciado todavía pero esta por emitir su dictamen.

¿Cómo se siente Usted en Guatemala?
Guatemala siempre ha sido un país amigo para Israel, un país que siempre nos han apoyado en todas nuestras gestiones, me siento entre amigos, ojalá que pronto la cancillería guatemalteca se pronuncie en cuanto a este conflicto con Irán.

Israel está cumpliendo 61 años como estado democrático, entre territorios islámicos teocráticos, cuyo fin es imponer islamismo en todo el mundo.
El odio que tienen contra Israel es que somos diferentes, este odio se extiende a todo lo que es diferente a ellos, por lo tanto ellos quieren extenderse a todos los continentes y se están introduciendo en América poco a poco con amistad con Venezuela, Nicaragua en los que quieren imponer regímenes totalitarios, por esta razón es que se debe estar muy atento a todos sus pasos.

La ONU (Organización de Naciones Unidas), tomó la certera decisión de fundar dos Estados en el oriente medio; uno es Israel y el otro para los Árabes, el 29 de Noviembre de 1948 se fundó el Estado de Israel aprobado por la ONU y contó sobre todo con el apoyo de Guatemala, que Israel se siente agradecido con este país. Los árabes nunca aceptaron esta decisión de la ONU, es por esto que nunca ha habido paz, ya que desde entonces se estamos luchando por nuestra sobrevivencia.
El terrorismo de estos países árabes no sólo es contra Israel sino también en contra del mundo occidental, sobre todo en Europa, en Londres, Madrid y otros países.
En América Latina ya se produjeron atentados terroristas contra Israel como fue la destrucción de la sinagoga en Argentina, al apoyar al narcotráfico y todo esto es una incursión islámica para dominar al mundo, es por esto que debemos de estar alertas, para poder contrarrestarlos y que el mundo sea libre de todas las ideologías que no permitan nuestra libertad y dejarnos ser.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/abr/CVA090429.mp3]

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

2 Comments

  1. David monterroso el 3 de agosto de 2012 a las 18:46

    felicidades a Israel Dios bendiga la nacion de su hijo. mis oracines por la paz de SION

  2. Sergio Pérez el 18 de febrero de 2013 a las 11:15

    Israel,
    Pueblo adquirido por Dios, Nacion santa, real sacerdocio y linaje escojido por el altisimo Dios y padre eterno que estas en las alturas. Dios bendiga a Israel .

Deja un comentario





Estado de Calamidad (Ministerio de Salud) Declarada en Guatemala

6 de marzo de 2020

Medidas preventivas. Estuardo y Juan Francisco...

Edmond Mulet deja a los Humanistas y Asume Neto Bran

5 de marzo de 2020

Corrupción. Estuardo realiza una entrevista a...

Derecho Civil I: Causales de divorcio

4 de marzo de 2020

Capitulaciones matrimoniales. Estuardo y Juan Francisco...