La diferenciación

3 de septiembre de 2009

Segmento “Negocios en el mundo”: La empresa Northern Capital Insurance Group (NCIG), dedicada a asegurar propiedades en Miami, Florida, ha tenido un crecimiento de 19,812.2% y actualmente cuenta con 79 empleados. La revista Inc especializada en negocios, la consideró como una de las empresas de mayor crecimiento en Estados Unidos.

Estuvo en los estudios Gerhard Rost, experto en mercadeo y Gerente de mercadeo para Guatemala, hablando sobre la diferenciación.

Hoy en día las empresas deben ser creativas para diferenciarse de las demás, también debe enfocar la mayor parte de su energía en tener claro que es lo que quiere y espera el consumidor.

Lo importante es que su propuesta sea la ganadora, para lograr esto el cliente se debe identificar con su producto. Para lograr que el consumidor sienta un vinculo con lo que se esta ofreciendo, el producto debe tener personalidad.

Es importante atribuirle a la marca aspectos de personalidad para que esta no se convierta en pasajera y sea recordada a través de los años.

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/sep/CVA090901.mp3]

Redactado por: María Reneé Ordoñez

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Deja un comentario





Centro de familias empresariales

5 de marzo de 2020

Punto de encuentro. José Ascoli conversa...

#emprendimiento y #moda

4 de marzo de 2020

Formación académica y profesional. Sofía Hegel...

Qué es la #InteligenciaEmocional

3 de marzo de 2020

Espacios de aprendizaje y crecimiento. María...